¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Otra presentación más

JuntaletrasJuntaletras Anónimo s.XI
editado julio 2016 en Presentémonos
Buenas noches,

Brujuleando por el maremagnum de internet di con este foro. Tras estar cotilleando un rato me he decidido a registrarme.

No me atrevería a definirme como escritor, más bien soy un mero juntaletras al que no termina de convencer lo que escribe ¿Quién sabe? Igual un día de estos acierto con la tecla, y empiezo a ser capaz de poner orden cuando escribo pero, sobre todo, aspiro y espero aprender mucho por estos lares.

Un saludo.

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2016
    Hola, juntaletras. Bienvenido a este foro.

    Así empecé yo, juntando letras y más letras, y en la actualidad tengo tres libros escritos y mogollón de artículos y ensayos. Y no me considero ni siquiera un mediocre escritor, pero me siento orgulloso de mis obras. ¡Claro, es que soy un apasionado de la literatura!

    El este foro existe un apartado que lo denominan "Promociona tu obra"; bueno, pues ahí he insertado dos libros míos ("Y Dios se detuvo en Cerro Hierro" y "Atormentado cuando voy a morir"). Y en otro apartado, que lo hacen llamar "Off-Topic", también plasmé "Pequeño Informativo CHAlado, PICHA", un mini-diccionario, peculiar, a mi sui géneris, de más de dos mil conceptos, con la particularidad de que todas la definiciones están expresadas en pareados dobles, un comecoco que me ha creados quebraderos de cabeza, pero también me ha proporcionado satisfacciones.

    'Ánimos con tus proyectos!

    Un saludo cordial
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2016
    Hola, bienvenido.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com