¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Hola, me presento.

Mauricio IbietaMauricio Ibieta Anónimo s.XI
editado julio 2016 en Presentémonos
Soy un joven estudiante chileno, y vengo saliendo de una carrera universitaria para entrar a otra.

En un par de semanas entro a estudiar Cine, y durante los años que estudié mi otra carrera, me dediqué a estudiar teoría narrativa y escritura de guiones. Actualmente estoy trabajando en un guión para una película independiente, y en un webcomic (cuyo protagonista es una persona muy agradable como pueden ver en mi foto de perfil).

El asunto es que, como cada persona tiene su punto de vista sobre como se debe crear una historia, el mio es un poco... digamos "ortodoxo". Por lo tanto, creo que necesito relajarme un poco y volver a mis tiempos de pasearme por foros y escribir historias sencillas, sin demasiado trasfondo o estructura.

Estoy escribiendo una historia a parte, sólo para ejercitar mi creatividad e imaginación, en la cual simplemente voy a poner todo lo que me gusta, sin demasiadas restricciones. Y entre tenerla ahí guardada, acumulando polvo, y publicarla para que otros la lean, prefiero publicarla, así también obtengo algo de feedback que me sirva para mis otras historias.

De paso también leo algo del foro, siendo que tengo cierta afición por el material independiente.

Un saludo :)

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com