¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Sentimientos

EsterEnllilEsterEnllil Anónimo s.XI
editado julio 2016 en Taller de Poesía
Se dice que un poeta puede expresar sentimientos sean propios o de alguien cercano, este trabajo es algo que realice hace poco no es algo muy extenso pero me gustaría opiniones. n_n

Cómo se puede nombrar cuando uno ama sin ser amado
Cómo se pueden controlar los sentimientos que desbordan tu conocimiento…

Saber que amas con todo tu ser a la persona que por ti ya no siente ese ferviente amor
Que ya ni siquiera siente celos de aquellos que te podrían regalar el cielo por tu sonrisa
Saber que amas a alguien que no te ama… Que solo es tu compañía por pena y consideración

Oh! Mi hermano Wether, hoy comprendo tu dolor y entiendo por qué lo hiciste…
Es que es tan difícil vivir con este tormento, haber amado tanto para que luego solo quede el silencio
Oh! Hermano mío te acompañaré en tu destino y en la fatalidad del silencio mi corazón dejará de latir

Y mi alma terminará en el segundo círculo del infierno donde mis amigos serán Helena, París y otros más
Pero, a diferencia de mis semejantes, mi alma estará sola porque él será de ella…
¡Maestro!... Maestro, mi querido Dante por qué has condenado a este sufrimiento mi alma

Cómo encontrar la solución a este dolor
Cómo olvidar el tiempo en que lo ame…

By: E. Enllil
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com