¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola!!!

Maria DoloresMaria Dolores Anónimo s.XI
editado julio 2016 en Presentémonos
Mis amigos me dicen Lola. Soy apasionada por la lectura y a veces, cuando me animo, también suelo escribir. Me gusta la poesía, no siempre con rima, prefiero evitarlo porque no se me da muy bien. No tengo obras ni escritos a granel. Intenté hacer un blog pero no soy muy buena con las interacciones. Soy consciente de mis limitaciones, así que no estaré a la altura de muchos de los que transitan por aquí por lo que estoy viendo, sin embargo, se que me gustará leerlos, y esa compañía, de gustos en común, con educación y buen trato, es a lo único que aspiro. Saludos! Por acá nos vemos.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2016
    Hola, bienvenida.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2016
    Hola, Lola

    Encantado de tenerte aquí con nosotros.

    Todos aprendemos de todos. El que te guste leer es una virtud. Ya, de entrada, has dado muestras de humildad, y eso cala. Al menos a mí. Quedo a tu disposición para lo que pueda serte útil.

    Saludos cordiales
  • Maria DoloresMaria Dolores Anónimo s.XI
    editado julio 2016
    Gracias por la bienvenida, Amparo!!!

    Gracias por tus cálidas palabras, Cehi!! Cuento contigo!!!



    =)
  • Maria DoloresMaria Dolores Anónimo s.XI
    Y un día volví! no pude conectarme un tiempo y ya después no recordé mi contraseña, pero aqui estoy y por aqui me quedo. Nos vemos en los foros. Un gran bico para todos!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Rebienvenida Maria Dolores, si quieres participar en el grupo de lectura estamos leyendo en estos momentos  a  Cehi:


    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/35828/comentarios-sobre-el-libro-y-dios-se-detuvo-en-cerro-hierro#latest
  • Maria DoloresMaria Dolores Anónimo s.XI
    Siii, estaba viendo eso y como copiarlo para imprimirlo en un word y leerlo más cómoda. pero ya estoy en eso, Amparo. Mil gracias por el aviso! En breve estaré comentando.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Hola Maria Dolores.
    Ya te leo por ahí. Bellos versos.
    Nos vemos.
    Bicos.
  • Soy Freddy Enrique Hoyos Dueñas, escritor reconocido (publicaciones en treinta países, reconocimientos), dieciocho libros auto publicados (varios publicados), trece libros obtuvieron certificados, un libro en ochenta idiomas. Tres libros publicados (dos idiomas, catorce idiomas, cuarenta idiomas), compartidos por el mundo gracias a Hotmail). Hablo español C2, inglés B2, entiendo italiano B2, portugués B2, catalán B2, frances B2, gallego B2, alemán B1, chino A1, escribo en angelical, braille.




  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, FreddyEnriqueHoyos. Bienvenido.

    Con tan amplio y exquisito bagaje, seguro que podrás aportar a este foro cosas interesantes.

    Saludos cordiales

     


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    FreddyEnriqueHoyos 

    Existen en la portada de este foro DOS APARTADOS que nos vienen de perla para la buena marcha de todo, como así también para una estrecha conllevanza entre todos los compañeros que lo componemos; y estos son: Grupo de lecturas, que es donde se leen y se comentan los libros que la señora moderadora (amparo bonilla) vaya lanzando por turno, y Off Topic, en el cual hay ubicado un hilo titulado: De tortas y café, que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque sean banalidades, pero que, sin duda, nos irán sirviendo para irnos conociendo y tratando.



Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com