¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Nota de la Portavoz

GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2008 en Novedades
Amigos foreros:

Publico esta nota para comunicaros dos cosas.

En primer lugar, que mis compañeros moderadores han tenido a bien elegirme a mí como portavoz, lo cual quiere decir que me encontrareis por este apartado siempre que queramos poner en vuestro conocimiento alguna noticia o decisión del grupo. Les agradezco a ellos la confianza que depositan en mí y os pido a vosotros que no seais muy duros con mi redacción.

En segundo lugar, queremos poner en vuestro conocimiento que, tras deliberar entre nosotros y varias comunicaciones con ella, la forera Rune es nuevamente admitida con su nick habitual, por unanimidad, noticia que esperamos sea de vuestro agrado.

Un saludo a todos

Comentarios

• ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    ¿Y a quién tiene que agradar esta noticia? Digo yo...
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Pues yo te contesto: A los que de verdad tienen ganas de que cambien las cosas...

No se puede andar todo el día a la greña y por lo menos han dado un paso que es cambiar al mensajero. De lo cual yo me alegro. Y si no aceptar la "sugerencia" significa que se puede hablar libremente de todo en cualqiera de los post?. Es que tambien están cambiando el mensaje. De lo cual, tambien me alegro.

Veo a nuevos moderadores aperturando nuevos temas y talleres y eso es lo que queremos...

Y como defiendo la libertad de expresión, la ironia inteligente. Siempre y cuando no se falte el respeto a nadie. Pues eso...

Solo una anotación a los nuevos moderadores, cuando se expulse a una persona es porque ya se han agotado todos los medios de mediación interna y externamente y se han informado por todos lados y escuchado la opinió de otros foreros. No me parece serio expulsar y volver a readmitir a los dos días. En el fondo eso pasaba porque se expulsaba sin criterio serio.
    Bueno como siempre es sólo una opinión.

:cool: Saludos.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    El grupo de moderadores lo tenemos en cuenta, Cuenta Cuentos. Todo está cambiando, y espero que para mejor. Y sobre todo espero que se pueda disfrutar de un buen foro, que es el objetivo principal. Para eso estamos trabajando todos, los moderadores viejos y nuevos. Espero que pueda plasmarse todo lo mejor posible.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Ja, ja, ja y más ja.

A ver, rebusquemos en el fondo de documentación de FdL. Seguro que encontramos cuándo empezó todo esto y cómo se podía haber evitado.

Ahora se pretende disfrazar de "new age" todo esto con la nueva entrada de los moderadores (algunos con la sierra mecánica preparada). ¿Os suena lo de "distinto perro con el mismo collar"? (¿o era al revés? :rolleyes: ).

Las actitudes no cambian ni hay visos de que vaya a ser así. Los que conocemos el percal ya sabemos de qué va todo esto, es cuestión de tomárselo con filosofía y esperar. Los que aún anden ciegos, las ópticas están ávidas de recaudar, que la crisis es cosa mu mala.
  • editado agosto 2008
    ¡Ay señorita Gades, qué sacrificio el suyo!
    Ya sabe que según presagia nuestro folklore, las malas noticias siempre se purgan eliminando al mensajero.
Este hilo ha sido cerrado.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com