¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Promoción de mi libro "El Mundo de Pipsipiland"

santigomissantigomis Anónimo s.XI
editado junio 2016 en Fantástica
Yago, Lali, Alew,Navarret y Kevo son la pandilla de los nuevos Elegidos.Cinco jóvenes que rondan los 16 años y que movidos por su entusiasmo y conocimientos, deberán unir sus fuerzas para salvar un mundo para muchos imaginario, llamado Pipsipiland. La gran amenaza que deben vencer, es el codicioso y malvado Guerd, que en otra ocasión ya había intentado apoderarse de este espacio de ensueño. Ya aquella vez fue vencido por un grupo similar de cinco muchachos. Ahora, este quinteto, vivirá grandes aventuras de nuevo y conocerán a criaturas extravagantes y muy interesantes en su itinerario hacia la victoria final.

Disculpad que use este foro para esto, pero me gustaría dar a conocer mi libro que he publicado hace poco y no se como hacerlo, y a su vez ha habido gente que me ha recomendado darlo a conocer en foros literarios.

Si alguien está interesado en leerlo aunque sea por curiosidad, esta a la venta en varias paginas web tanto en formato papel como digital como Amazon, Google Books, Casa del Libro, El Corte Ingles...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com