¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

...Instantes...

Tierra_de_NadieTierra_de_Nadie Anónimo s.XI
editado mayo 2016 en Narrativa
Impulsos que se acentúan con una mirada atrás, segundos que parecen una eternidad y se esfuman en un ambiente denso, cargado, casi tangible. Luz fugaz atraviesa delante de ti y desaparece. Consciencia inconsciente de su conocimiento y capacidad que se merma con la despreocupación de la ignorancia ajena, la creencia de lo imposible, el poder indiscutible de la perseverancia.

En un instante cambia tu vida por una creencia que no se sostenía, por una realidad que superaba a la ficción, por años de estudio que no supieron explicar el porqué de algo que salía de dentro, que crecía y se intensificaba, que se aletargaba, renacía y explosionaba. No me digas que no puedo, dime que no me crees porque no lo ves, no lo sientes, te da miedo.

Dame tierra para seguir avanzando, construyendo, creando… Dame aire para poder volar alto sin temer hacia dónde… Dame vida… ese instante intenso de sentimientos contradictorios que se van sucediendo, te transforman, te amoldan, te desgarran y te vuelven a crear…

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com