¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Escapando de la depresión de mi metamorfosis

CastleCastle Anónimo s.XI
editado junio 2016 en Presentémonos
Bueno, disculparan el depresivo titulo de mi post. Pero creo que es por ello mismo que he terminado acá.
Huyendo de la depresión, como posiblemente muchos de ustedes también, terminé en este lugar. Pues así como uso la literatura para escapar de una realidad sin salida, me gustaría conocer gente junto a sus opiniones que puedan entretenerme un rato.

Desde ya, un placer.

Comentarios

• Hola,bienvenido:)
  • DomusaureaDomusaurea Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2016
    Hace poco, en una línea de mensajes de este foro titulada ¿Por qué escribes? o algo así, dije algo parecido, que escribía para ahorrar en psiquiatras. Lo que no recuerdo es si lo dije en broma o en serio.
  • WhisperWhisper Anónimo s.XI
    editado mayo 2016
    Es una pena que hayas llegado hasta aquí por un motivo tan triste, pero es bueno que al menos tengas una vía de escape de tus problemas :o Si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes! Un abrazo, y bienvenido.
  • damacameliasdamacamelias Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    Yo soy de Galicia , y haber, lo 1* qe pensé fué el tema del libro La metamorfosis de kafka. Y si niña. A todo el mundo le pasa que somos como parásitos de nuestros papas .

El final acabó que se recuperó.
    Yo cuando quiero leer algo rápido miro los bestsellers. Que la mayoría son gordísimos.

Unha aperta e a poñerse bo
  • DomusaureaDomusaurea Pedro Abad s.XII
    editado junio 2016
    damacamelias escribió : »
    Yo soy de Galicia , y haber, lo 1* qe pensé fué el tema del libro La metamorfosis de kafka. Y si niña. A todo el mundo le pasa que somos como parásitos de nuestros papas .

El final acabó que se recuperó.
    Yo cuando quiero leer algo rápido miro los bestsellers. Que la mayoría son gordísimos.

Unha aperta e a poñerse bo

¿¿¿¡¡¡???
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com