¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuento o relato, no recuerdo que era. Me ayudan+

barbaranuok92barbaranuok92 Anónimo s.XI
editado mayo 2016 en Literatura
Hola gente hermosa!
Queria consultarles a ustedes algo que no me esta dejando dormir. Hace mas de un mes que ingrese a la carrera de letras, y el primer dia del taller de escritura mi profesora Fernando Cano, nos leyo un cuento/relato la verdad que no recuerdo que era, pero esta demasiado bueno.
Se trata de una niña que vivia con su madre, y un enfermero (si no me equivoco era viudo) que iba a tomar mates con la madre de la niña, lo que recuerdo muy bien, es el final, que este enfermero llega cuando la madre de la pequeña no estaba en casa y la viola, y cuando termina le dice que le hace recuerdar mucho a su mujer y que no debia contarle a nadie. (no recuerdo bien bien si fue asi)
Por favor si alguien entiende o sabe de cuento/relato hablo me podrian decir el nombre? Muchos me sabran entender, que cuando se esta antojado de leer algo, y no saben como se llama pero tienen recuerdos en retazos en la cabeza, es algo que nos vuelve un poco impacientes! :D


Pd: no es el cuento de Julio Cortazar "La Señorita Cora"
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com