¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Monstruos, de Jorge Cienfuegos (novedad editorial)

CienfuegosCienfuegos Anónimo s.XI
editado abril 2016 en Mundo literario
Buenas :adios:. Acabo de publicar una novela en Escarlata Ediciones y quería dejaros la ficha por aquí para presentárosla, y si os interesa, pues genial :mrgreen:. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, me tendréis por aquí ^^.

TÍTULO: Monstruos
AUTOR: Jorge Cienfuegos
AÑO: 2016
EDITORIAL: Escarlata Ediciones
COLECCIÓN: Fantasy
PÁGINAS: 384 págs.
FORMATO: Rústica con solapas / Ebook
PRECIO: 17,90€ (papel) / 3,90 € (ebook)
ISBN: 9788416618118
SINOPSIS:

En la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los monstruos.

Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que un día fue su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.

Sin quererlo, se verá envuelta en una en una red de intrigas y mentiras alrededor del trono de los suyos. Sigrid tendrá que lidiar con los conflictos de sus congéneres, mientras una serie de asesinatos amenaza con revelar su existencia a los humanos.¿Podrá escapar de la isla antes de que la corrompa del todo?


» Podéis leer los dos primeros capítulos aquí.


Si por milagros de la naturaleza estuvierais interesados en adquirir la novela, como se trata de una editorial joven que ha nacido hace unos meses, solo llega hasta algunas librerías concretas que podéis encontrar en la web de la editorial (aquí). Así que la opción más sencilla, suele ser comprarlo en la propia web, donde lo podéis adquirir tanto en papel (gastos de envío gratis a toda España) como en digital.

Por lo demás, si queréis encontrar la ficha del libro en Goodreads está aquí. Y al autor (servidor), además de aquí mismo, lo tenéis también en Twitter si fuera necesario (@jorcienfuegos).

Y nada más, gracias por haber leído hasta aquí. Si os gustan este tipo de novelas, os animo a que leáis los primeros capítulos y le deis una oportunidad al libro, que está hecho con mucho amor tanto por mi parte como por la de la editorial :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com