¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

El Camino de Santiago y un libro en la mochila

GroszGrosz Anónimo s.XI
editado abril 2016 en General
La creación de este hilo pretende responder la siguiente pregunta: ¿qué libro te llevarías (o has llevado) al Camino de Santiago? El motivo es que en un mes voy a emprender tal maravilloso recorrido y quiero llevarme un libro pero... ¿cuál?
Teniendo en cuenta las siguientes variables:

- Ha de ser pequeño para que no pese demasiado.
- Ligero en su contenido, la intención es leerlo en los pequeños descansos o al llegar al albergue. El cansancio físico impedirá que sea algo más denso.

¿Cuáles son vuestras propuestas?

Comentarios

• No eres el único que considera llevar un libro para el camino de santiago. Pues bien, yo la verdad soy un poco más de sagas, así que de seguro me llevaría una saga como la chica del dragón tatuado... No lo veo tan pesado para el recorrido y podría ser bastante agradable. 

Por otra parte, también puedes mirar qué otras cosas llevar en la mochila aquí: https://viajecaminodesantiago.es/mochila-en-el-camino-de-santiago/
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com