¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Ella es Camelia

rockandbookrockandbook Anónimo s.XI
editado abril 2016 en Romántica
NOTA : Cada capitulo se subirán por semana les agradecería que comenten gracias espero que les guste :)

CAPITULO 1

Puede que todo sea coincidencia , algo que preparo el destino preparado solo para dos almas a la vez , y entre los dos tienen un apoyo alguien a quien querer , amar y sobre todo cuidar , ella es Camelia ella es mi alma pero ahora esta lejos de mi , el destino tal vez quiso que esto también pasaría , ahora en mi cabeza solo retumba su ahora incógnita presencia en mi vida , fue algo fugaz algo repentino que se fue de pronto pero ahora no es hora de lamentar la tengo que recuperar pero primero tengo que encontrar que fallo , que falle y aquí comienza .....

Era tarde solo en mi casa , hacia frío se escuchaba que iba a caer una tormenta poco a poco se escuchaba el sonido del agua cayendo , sentado en mi escritorio escuchando música con los auriculares puestos a alto volumen una melodía triste , melancólica que te hace sentir frió por dentro ; entro a mi bandeja veo un mensaje de un usuario desconocido , con el nombre de Mery , me saluda pero yo no sabia quien era .

- Hola Brus - Dice el mensaje .

- ¿Quien eres? - Respondo.

- ¿ No te acuerdas de mi ? . Bueno sino te acuerdas íbamos a la misma primaria juntos - .

- Lo debo de haber olvidado pero porque y como conseguiste mi correo - Siento poco interés aunque en verdad me gustaría saber que quiere alguien que por lo poco de mi memoria no era como alguien cercana para mi .

- Unos amigos te conocen me hablaron de ti y me acorde quien eras - .

- Perdón pero no me recuerdo de ti aunque si tu lo dices sera cierto - .

- Bueno la cosa que te quería preguntar si querías salir , iré con unas amigas al cine capaz quieras para pasar buen momento y conversar cosas de antes - .

En ese momento pienso 1 salgo poco soy uno de los muchos que se encierra en su cuarto solo fuera de todo sin que nada que lo moleste , quiero pasar desapercibido , y 2 no podríamos conversar de nada a penas y recuerdo ni quien era en mi infancia así .

- Lo siento saldré y no creo poder ir - Miento pensando que ya no me pediría algo así .

- Serán solo unas pocas horas vamos te prometo que no te arrepentirás - Insiste .

Y así sufro una lucha de excusas para no salir al final pierdo sin mas por el cansancio y sabiendo que capaz podría ser algo bueno .

- Bueno Brus nos vemos en la entrada del centro comercial de ahí iremos a ver un peliiii¡¡¡ - .

- Esta bien no te preocupes yo voy - Esperanzado de no perder mi tiempo .

- Capaz llegue tarde pero mi amiga Camelia llega siempre temprano - .

- Ok esta bien adiós - cierro mi chat .

A los pocos minutos me voy a mi cama duerme plácidamente y ante de dormir me viene una buena sensación , poco a poco cierro mis ojos una sonrisa se dibuja .

Despierto un poco torpe , mi madre esta en la cocina , me llama para que baje a comer , empiezo mi fin de semana como siempre sin mas que hacer solo en mi cuarto pero hoy es diferente saldré forzosamente por el compromiso que hice .
Llega la hora pronto me alisto , tomo mis llaves y salgo de casa , tomo un carro que me llevara a unas cuadras de mi destino ; tomo asiento , escucho en la radio sonando una música movida , tarareo un poco , llego a mi destino bajo y camino las pocas cuadras que me quedan , me distraigo viendo a todo lado hay poca gente y esto me extraña sabiendo que es un día feriado , camino sin darme cuenta la veo es ella no tengo la menor duda no se porque pero se que es ella tez entre clara y oscura , labios carnosos , nariz pequeña , pelo largo , ojos grandes y en este detalle es en el que me fijo mas son hermosos y me quedo mirándolos un rato , es como si por ellos puedo ver algo mágico , lleva polera rosa un jean azul suelto y una carterita pequeña rosada , es linda hermosa diría yo tiene una presencia mágica algo bello a su alrededor , me siento como en una escena cliché ( rió en mi interior ) siento varias cosas , de pronto escucho una voz en mi interior aguda diciendo : "Ella es Camelia" .

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com