¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Humo

SirPaulSirPaul Anónimo s.XI
editado abril 2016 en Ensayo
Me encontraba sentado en el sillón de mi despacho. Como único acompañante, una nebulosa de humo de pipa a mi alrededor. Delante mía, en una pantalla de humo, se me representó una escena en la que aparecía un joven discutiendo con una muchacha. Consiguió hacerla llorar. No deberías hacer eso, pensé.
Seguí fumando y expulsando humo. En esta nueva camada comenzó a representarse otra escena. Era una comida navideña, y las personas que aparecían se entregaban los regalos. El mismo joven de antes acababa de coger el suyo. Lo desenvolvió. Como respuesta a la ilusionada expectación de los allí presente, soltó el regalo con gesto despectivo y se marchó. El humo se disolvió. Eso no lo hagas, pensé de nuevo. Volví a fumar, reteniendo el humo en mi interior. El joven de las escenas era yo tiempo atrás. Expulsé lentamente el humo. Lo que hice en aquel momento, allí sentado en mi sillón fumando, fue madurar.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com