¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos desde México (:

GoHA CoyoteGoHA Coyote Anónimo s.XI
editado marzo 2016 en Presentémonos
Hola, soy Alejandra, pero tengo un tiempo ya con el nombre artístico de GoHA Coyote, así que está bien si me llaman Goha.

Estoy muy emocionada porque por fin me he decidido a plasmar en letras una de tantas historias que rondan mi cabeza, mi padre era escritor por hobby y siempre he tenido curiosidad por entrenar la vena artística que me ha heredado, así que estaré por aquí aprendiendo de todos, leyendo claro y pidiendo consejos.

Mis temas favoritos son la ciencia ficción y la fantasía, me gustan mucho las historias de traición y lenta redención, lo que no soporto, las historias de amor.

El proyecto que estoy por desarrollar se me ocurrió un día que caminaba a mi casa desde el trabajo y vi a una mujer vendiendo dulces en la calle, ella tenía una caja con pequeños peces de gominola azucarada de colores, y de alguna u otra forma esa imagen desencadenó una serie de ideas que aterrizó en una historia con tintes paramilitares en un planeta distante, loco ¿no?, jajaja, por eso a la historia la he nombrado Sugar Fish, que suena muy moderno y dinámico, aunque me he tratado de convencér que Pez de Azúcar es como debería ser, ya saben, cuestión de orgullo hispano.

Como sea, espero encontrar muchos amigos por aquí, saludos y abrazos!

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com