¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

... Perdiendo el equilibrio ...

Tierra_de_NadieTierra_de_Nadie Anónimo s.XI
editado abril 2016 en Narrativa
He vuelto a mirar una y otra vez esa curva de tu mano, la que me lleva hasta tus dedos, me hace perder la cabeza y paraliza mi pensamiento. Esa misma que renace en tu brazo y se desliza por tus hombros... Tu cuello... Para perderse lentamente en tu espalda. Poco a poco te dibuja y te perfila por el simple placer de recorrerte una vez más. Te vuelves a difuminar en mis pensamientos.

Lo he intentado de nuevo, he cogido mi pluma con la clara intención de escribirte, describirte, separarte en líneas y párrafos, en sílabas, en frases cortas, muertas, inconexas, pero te vuelves a escapar de mis palabras, de mis silencios, de mi tinta y mi papel. Eres inenarrable, inexplicable... inefable... Otra vez te vas.
Y me tienes perdiendo el equilibrio cada vez que veo esa curva en espiral que resurge, vive y revive, se alimenta de ti, de cada uno de tus movimientos. Regresa para no irse de mi memoria y se va para reinventarse una y otra vez.
Dulce locura que enardece la imaginación, la inspiración. Que matiza y enfatiza cada sentimiento que tengo. Esa que se adueña de mi mente y mis manos. La que vino para quedarse y perderse conmigo.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com