¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ser una vegetariana

Luise_MillerLuise_Miller Anónimo s.XI
editado marzo 2016 en Off-topic
Hola amigos del foro!
Espero que haya algunos vegetarianos por aquí y que entiendan mis opiniones. Ahora mismo no soy 100% vegetariana pero no como casi nada de carne. Y no lo hago por algunas razones de dinero o de salud (importa también un poco pero no mucho). Lo hago por motivos de la moral. Los animales son como nosotros y nosotros somos productos de la evolución. Somos iguales y pienso que no tenemos ningún derecho matarlos. Hay alguien que piensa también así?

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2016
    Hola amigos del foro!
    Espero que haya algunos vegetarianos por aquí y que entiendan mis opiniones. Ahora mismo no soy 100% vegetariana pero no como casi nada de carne. Y no lo hago por algunas razones de dinero o de salud (importa también un poco pero no mucho). Lo hago por motivos de la moral. Los animales son como nosotros y nosotros somos productos de la evolución. Somos iguales y pienso que no tenemos ningún derecho matarlos. Hay alguien que piensa también así?
    ___________________________________________________________

    Hola, amiga del foro.

    Aunque no soy vegetariano, respeto tus opiniones en cuanto a que seas vegetariana.

    Pero, puestos así, los árboles, las flores, las plantas... y todo ese campo tiene vida propia y también forma parte de la evolución que aludes; por tanto, a diario los asesinamos para poder nutrirnos los animales racionales (nosotros, los humanos) y los animales irracionales.

    Es por ello que no entiendo eso que dices... "por motivos de la moral".

    Saludos

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com