¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

¿Hola?

editado febrero 2016 en Presentémonos
¿Por qué la gente escribe "Hola" en el título? Nadie iría a ver una peli que se llame "Hola". Sería mejor poner... no sé... "Chachipirulifantástico" o "Tematrón9000". Bah, rayadas mías. Atentos, me presento.

Soy Juan, pero podéis llamarme Solo. Soy un escritor de 18 años, residente ahora mismo en Zaragoza, pero nacido en Seacaucus, New Jersey.
He publicado hace poco mi primera obra, "Juzo", y me he metido de lleno en foros y páginas web, además de para promocionarme un poco, para conocer gente y sus gustos literarios.

Haré luego un tema explicando un poquito de qué va mi obra, por si alguno le quiere echar un vistazo. Por lo pronto os dejo aquí con un relato corto de mi autoría a ver qué os parece.
Reunión Familiar

Nunca tuve mucha relación con mi padre. Yo llevaba las notas a casa, él firmaba sin decir nada. Yo elegía la carrera que quería estudiar, él pagaba los gastos. Me decanté por Derecho. Grave error. Mi padre odiaba a los abogados, sobre todo al suyo. Cuando acabé la carrera no volví a verle, tampoco apareció por mi graduación. Lo quería tanto ayer, como hoy, que estoy conduciendo hacia su funeral. Es de noche. No veo nada. Viene un coche de frente con las luces apagadas.

Hola, papá.

¿Y? ¿Qué tal? Pues si indagáis por mi perfil quizás lleguéis a mi blog, donde encontraréis algún relato por el estilo, además de muchas cosillas que he ido haciendo.

Seguiré activo por este foro, que por ahora es el mejor que he encontrado. Espero que mi estancia sea de vuestro agrado y podamos compartir mucha información.

Un saludo.

Juan.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com