¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Juego

Ivo LesserIvo Lesser Anónimo s.XI
editado febrero 2016 en Otros
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; } El Juego


La vida es un juego. El amor es un juego. Podemos ser infantiles y
decir que todo es un juego, a veces mas complejo y a veces mas simple.
Este juego en particular es un fragmento de los mares infinitos del lo desconocido... Es un recordatorio de que ese mar existe (¿existe?) y de que por lo tanto, aquel que lo contempla también... más o menos.
Pienso y luego existo dijo aquella celebridad de la filosofía. No puede estar mas acertado. El pensar, pensar como humano, nos brinda la horrible habilidad de cuestionar nuestra existencia. Y es maravilloso las miles de conclusiones posibles a las que se pueden llegar, las cosas que se pueden creer. Y es también asombroso como afectara a ciertos seres estas conclusiones a su actuar en el mundo.
El juego es una forma divertida de asomarse al abismo infinito de abstracciones, infinito de enredos entre palabras y conceptos. Y ahora, usted esta formalmente invitado a jugarlo.
Regla numero 1: Una vez leídas las reglas numero uno y dos usted ya es inevitablemente un jugador. Cuidado, si no quiere usted jugar es recomendable dejar de leer.
Regla numero 2: Estuvo usted alguna vez en las garras de un amor destruido? Es probable que si. Entonces sabe muy bien que no se puede olvidar, mas bien uno aprende a vivir con ese recuerdo. El juego funciona igual, cada vez que recuerdes el juego, no solo recordaras lo pequeño que es usted en relación a lo que existe y lo que no. si no que automáticamente pierde el juego. Este es el único momento en el que se puede tomar un descanso de media hora del juego. Luego continuara jugando una vez que el juego no este presente. Sucede lo mismo al olvidar al ser amado cuando se ríe con amigos en un bar.
Regla numero 3: Cuando se pierde el juego es importante anunciarlo en voz alta sin importar en el lugar en el que se encuentre. Recuerde que el juego reinicia 30 minutos después de haber dejado de pensar en el juego (¿como contamos el tiempos sin olvidar? Diviértase!).
Regla numero 4: No olvidar hacer el ridículo entre el grupo de amigos intentando explicar el porque dijo entre las risas una frase tan fuera de lugar como es "perdí el juego". Mientras mas místico logre sonar mejor.
Regla numero 5: Si consigue un buen numero de amigos participantes al juego, olvídelos, busque otros amigos, así cuando hayan pasado dos años hasta reencontrarse con aquellos viejos compañeros de lo que sea, sea mas divertido y exasperante perder el juego luego de dos años de no perderlo.


Del juego se puede decir muchas cosas mas, pero esto llego menos lejos de lo esperado. Buena
suerte jugando.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com