¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Novela de Alexander Blond, descarga 1ª parte gratuita

Alex BlondAlex Blond Anónimo s.XI
editado enero 2016 en Mundo literario
Hola a tod@s,

Quería compartir con vosotros el lanzamiento de mi novela "Meta". El personaje se adentra en un programa de crecimiento personal para aumentar sus facultades que incluye la meditación trascendental como herramienta fundamental de su expansión. Una sinopsis del libro lo podéis encontrar al final de este post. Disculpadme por favor por mi precipitada intervención, pero no quería dejar pasar esta oportunidad porque durante los próximos días, y antes del lanzamiento oficial en Amazon el día 10 de febrero, desde la página face de la novela se podrán hacer descargas gratuitas de la primera parte, y quería que todos los miembros de este foro pudierais aprovecharlo. Mi página de Facebook, así como la página de la novela son los siguientes;

https://www.facebook.com/metalanovela
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011177854670

En ambos perfiles podréis encontrar una gran cantidad de recursos tales como escenarios, extractos y la banda sonora de la novela, que os descubrirá nuevos lugares y nuevas voces. Creo que os gustará mucho. Si seguís la página de la novela estaréis puntualmente informados de los días en los que se pueden hacer descargas gratuitas.

SINOPSIS

Josué es un perdedor. La vida le pasa por encima y él se refugia en su humor negro, la música y sus libros. Pero un encuentro casual con Gabriela, una fascinante científica, va a transformar todo su mundo.
Gabriela lo invita a un ensayo clínico que marcará su destino. Sin apenas darse cuenta, su vida dará un giro al adentrarse en un programa de desarrollo personal secreto que aumentará sus cualidades y sus poderes y donde descubrirá que los súperhumanos existen. Con Gabriela buscará averiguar qué fuerzas gobiernan su existencia: si la fe o la razón.
El suspense, el ***o y el amor se mezclan en esta apasionante historia en la que vislumbramos la progresiva expansión de la mente de Josué. META es una novela de amor y dolor, de descubrimiento y misterio. Al otro lado de la física está la consciencia, al otro lado de la ciencia está la Fe. Entre ellas, la emoción vital.
Josué transformará su vida gracias a las posibilidades científicas de las súper cualidades a las que podemos aspirar cada uno de nosotros. Todo se intensifica: la mente, el deseo, el poder, la ambición ¿A dónde conduce la súper consciencia que todo lo puede? ¿Podrá también con la vida y el amor?

Mindfulness, Biocampos energéticos, Programación Neurolingüística, instrucciones nocturnas, elevación de la conciencia, experiencias místicas, biología del pensamiento.... son algunas de las experiencias que atravesará el protagonista, además de amor, suspense, ***o, intriga....

Gracias a todos por vuestra atención,

Un abrazo,

Alex

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com