¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuentos antes de dormir

AntonioEVAntonioEV Anónimo s.XI
editado enero 2016 en Narrativa
Buenos días amantes de la literatura y vários.
os traigo un relato nóbel pero espero lo disfruteis, un cuento corto de unas 1500 palabras, perfecto para leer antes de ir a dormir.

Un saludo y un abrazo.
http://artigoo.com/cuentos-dormir

Comentarios

  • martinsantomemartinsantome Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2016
    Hola,

    Quería comentarte que también ando por esas tierras que describes, y que la primera parte me ha evocado mis propias caminatas, y, un poco, me has recordado a Machado cuando describe los olivares o los campos de castilla.

    Luego, la Señora Lago, una cariñosa anciana que creo había dedicado su vida a esa biblioteca y que por amor a los libros, permanecía guardiana y amante de la sabiduría en ese lúgubre y apagado lugar, ¡sin duda es un gran personaje que puede dar mucho de sí en una novela!

    Saludos.
  • AntonioEVAntonioEV Anónimo s.XI
    editado enero 2016
    me llena de orgullo que me digas algo así, gracias de corazón, casi se me saltan las lágrimas. Debo decir que he editado el texto y arreglado algunas correcciones para que el texto tenga algunas mejoras ortográficas.

    Pensaba continuar la historia en varios cuentos más. depende de cuanta gente lo vea y le guste. Por ahora estoy muy ilusionado y empezando un nuevo proyecto.

    Sinceramente, gracias.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com