¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

El Libro de Érebesur

dantexenator2dantexenator2 Anónimo s.XI
editado enero 2016 en Terror
Hola, hoy les traigo un nuevo relato, este es un poco más largo que el anterior, y también me ha llevado más tiempo. :cool:

Espero sea de su agrado, comentarios son bien recibidos, les dejare el link a el libro en google play esta gratis denle en muestra gratis, hay viene completo, no lo posteo completo porque serían demasiados post, disfrútenlo. :o

https://play.google.com/store/books/details/Yaret_Blanco_El_Libro_de_%C3%89rebesur?id=7v9oCwAAQBAJ

El Libro de Érebesur.

[FONT="]No recuerdo cuanto ha pasado, he perdido la noción del tiempo y la realidad, todo se fragmenta y quedo a la deriva cada vez que intento recordar, he olvidado las nociones básicas de mi humanidad, toda mi esencia ha sido borrada del infinito pasar de los eones, las memorias de los que ame y me amaron ahora solo son motas de polvo danzando en el vacío del olvido, este es el precio que pague por mi falta de control, por la curiosidad y la carencia de mi carácter ¿pero cómo podría saberlo? como imaginar tan cruel destino que caprichosamente se niega a dejarme ir, la oscura voluntad que me retiene me permite recordar los días antes de caer en su engaño, son recuerdos seleccionados para atormentarme; uno de los recuerdos que preservo es la noción de la muerte, dejado adrede para mostrarme la equivocación que tan inocentemente acuñaba, la muerte me era aterradora, ahora veo con tristeza que era solo un necio temiendo a las sombras de una simple puerta, ahora entiendo con dolor y pesar que las sombras son inofensivas son meras distracciones para los verdaderos horrores que esta vasta realidad encierra, mi señor, aquel que ahora ostenta su oscuro dominio sobre lo que queda de mi ser se encarga de recordármelo, me niega el placer y el descanso de la muerte hasta que otro venga y tome mi lugar, hasta que su deseo por mi sufrimiento se agote y otra pobre alma tenga el infortunio de caer en sus tretas, cada día me tortura recordándome como fueron mis días antes de caer en sus garras, una película de momentos infortunados me atormenta hasta que mi señor me envía a hacer su oscura labor.[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]¿Cuánto llevo haciendo esto? no lo recuerdo, he visto muchas civilizaciones ir y venir, pero yo sigo aquí y seguiré aquí, contemplando el paso del tiempo, a veces veo a los pobres seres que caen en las garras de la oscura voluntad que reina sobre todo, a veces por curiosidad otras por ansia de poder y las peores, aquellas donde simplemente selecciona a alguna pobre alma al azar y envía a sus siervos, su prole. Lo acosan y lo arrastra al oscuro rincón de la locura… Pero, yo no he caído en la locura, incluso ese consuelo se me es negado por el entretenimiento de aquel al que ahora sirvo.[/FONT]

[FONT="][/FONT]

[FONT="]Todo comenzó en una calle, cómo todos los días, caminaba por ella para regresar a mi casa. Las tiendas y locales, que de costumbre se podían ver en mi ruta diaria causaban un sentimiento de monotonía que amenazaba con sumirme en la depresión, cada día era lo mismo sin embargo, este día algo estaba diferente, en la calle una lúgubre atmósfera rondaba mis pasos, ahora veo lo ciego que fui al no darme cuenta de las señales, sutiles y ligeras pero constantes, debí verlo pero ¿Qué podría saber un simple hombre? [/FONT]
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com