¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Llévame a pasear (inspirado en The Smiths)

PipelinePipeline Pedro Abad s.XII
editado enero 2016 en Prosa Poética
Llévame a pasear.

Pero no a un sitio aburrido y mustio donde los transeúntes se oculten bajo los paraguas. No quiero ver gatos aplastados, ni muertos vivientes escrutando con su cara amarilla los saldos de las tiendas.

Llévame en tu coche.

Así podremos jugar a la ruleta rusa, a propagar el terror sin encender las luces, esquivando la señal de stop o invadiendo el carril contrario.

Lo que es a mí, me da igual, porque nadie me espera, más que la cama destemplada, las sábanas frías como el suelo de un nicho.

Me reconforta el olor a cementerio y rueda requemada que dejamos a nuestro paso.

Contemplo tu rostro intermitente, el paréntesis anaranjado de las farolas, largas pestañas incandescentes, costillas de hierro retorcido que contienen nuestros pulmones, nuestro corazón humano que galopa en busca de una trampa, de un cepo que lo cercene; de un puente, desde donde caer.

Llévame a pasear.

Quiero ver las luces de la ciudad consumiéndose. A ver si un autobús nos aplasta y la muerte nos viste de negro por fin, como en la canción de The Smiths.

Me he cansado de esta película. Por mi parte, no quiero ver más.

Y si tengo que elegir un último plano donde ubicar el The End de letras temblorosas, elegiré tus ojos velados por la imagen de nosotros cayendo y estallando como un vaso.

http://www.varadoenlallanura.blogspot.com.es/2016/01/llevame-pasear.html
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com