¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

paseo en bici

JavierBeJavierBe Anónimo s.XI
editado mayo 2016 en Erótica

-

-

-

-

Tuspiernas se entrelazaban entre mi cuello haciendo que tu vientre suelte el aromaescondido que ahí existe.

-Esede ahí, ese de ahí -gritaba mi futura cuñada mientras su chiquishort se alzabamás mostrando sus bien torneados músculos. Te estiraste más de lo necesariopara alcanzar el coco amarillo que tu hermanita pedía; al tercer jalón cedió,haciendo que la inercia rebotara tus nalgas en mi espalda, te agarraste de micabello, ese que te gustaba tanto jugar cuando nos recostábamos a ver juntoslas estrellas. Ese espacio tan nuestro, donde nuestra ilusión tomaba forma. Tetome la mano y caminamos hasta una sombra donde disfrutar ese dulce fruto.

Deregreso íbamos los tres en la bici, tu adelante cubierta con mis brazos, tuhermana en la parrilla de atrás en cumplimiento de su deber como chaperona,quien iba a pensar que a sus 17 años estaría cuidando a su hermana de 20? perotampoco te podían dejar escaparte sola conmigo. Un apretón inusual me saco demis pensamientos, no era la primera vez que Darcy me apretaba tan calurosamenteese día, pensaba que eran figuraciones mías, tan solo mi imaginación.

Llegamosa tu casa y tu madre ya esperaba con el sobre amarillo donde llegaba larespuesta de tu ingreso a la universidad.

Unaamalgama de emociones me invadió cuando supe que te habían aceptado paraestudiar artes en la capital, tu rostro radiante de felicidad me hizo esbozaruna sonrisa y abrazarte fuerte, corriste al teléfono pues querías compartir tugozo con todas tus amigas.

Fue enese momento que Darcy se acercó, toco mi hombro, y guiñándome el ojo me dijo:no te preocupes cuñado, todo estará bien.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com