¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Les presento Mi Blog de Libros (renovado)

kevberonkevberon Pedro Abad s.XII
91C.png

Hola gente linda del foro :)

Yo tenía un blog literario en wordpress. Allí escribía reseñas de los libros que leí, compartía información sobre literatura y autores.
A fines de Noviembre me decidí a dar el salto, pasarlo a un hosting propio y utilizar wordpress.org como gestor de contenidos.

Por eso hoy les quiero presentar Mi Blog de Libros renovado. Estas son algunas de las mejoras que pude implementar:
  • Se mejoró el sistema de suscripción por email, ahora es mucho más fácil realizarlo.
  • Se agregó la posibilidad de seguir al blog con tu cuenta de Blogger o Google friend connect solo con dos clicks.
  • Se mejoró la estética visual.
  • Se agregó una sección de Blogs Amigos, para tener linkeados blogs de temática literaria y que estén más cerca de los lectores.
  • Y se está agregando contenido a ritmo de 1 post por semana (por ahora jeje)

Espero que les guste y me den sus opiniones ya sea aquí o en el blog. Un saludo a todos y gracias por el apoyo :cool:

Comentarios

  • LamujerverdeverdeLamujerverdeverde Anónimo s.XI
    editado enero 2016
    Me ha gustado tu blog de libros, quiero decir, Mi blog de libros. Está organizado de manera sencilla, sabes dónde te encuentras en todo momento. Un menú muy zen y post de extensión adecuada. Pueden leerse sin desesperarse. Me parece práctico y útil.

    ¡Felicidades!
  • Kevin_Kevin_ Anónimo s.XI
    editado enero 2016
    Lamujerverdeverde escribió : »
    Me ha gustado tu blog de libros, quiero decir, Mi blog de libros. Está organizado de manera sencilla, sabes dónde te encuentras en todo momento. Un menú muy zen y post de extensión adecuada. Pueden leerse sin desesperarse. Me parece práctico y útil.

    ¡Felicidades!

    Muchas gracias por tu feedback, lo aprecio mucho! La verdad es que la he liado un poco con en el nombre con eso del "mi" jaja
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com