¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas a todos... Quisiera consejos sobre ebooks

Daniela_LescanoDaniela_Lescano Anónimo s.XI
editado diciembre 2015 en Presentémonos
Hola a todos. Recién me incorporo a estos espacios. Mi intención es compartir con ustedes todo lo relacionado con las palabras, pero especialmente me gustaría intercambiar información acerca de ebooks. Es decir, quisiera saber si alguien ha publicado bajo este formato, que me cuente su experiencia. Ocurre que desde hace tiempo quisiera plasmar en un libro algunas cosas que he escrito, pero no por interés de fama o dinero, sino porque me gustaría que ese libro (físico o digital) quedara para mis hijos.
Gracias, saludos.

Comentarios

  • RAiYRAiY Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2015
    Daniela_Lescano escribió : »
    Hola a todos. Recién me incorporo a estos espacios. Mi intención es compartir con ustedes todo lo relacionado con las palabras, pero especialmente me gustaría intercambiar información acerca de ebooks. Es decir, quisiera saber si alguien ha publicado bajo este formato, que me cuente su experiencia. Ocurre que desde hace tiempo quisiera plasmar en un libro algunas cosas que he escrito, pero no por interés de fama o dinero, sino porque me gustaría que ese libro (físico o digital) quedara para mis hijos.
    Gracias, saludos.

    Date una vuelta por este foro; aquí puedes encontrar información sobre el proceso de creación de un libro en formato digital: eBook, y el proceso a la par de publicación.




    Bye...
  • Daniela_LescanoDaniela_Lescano Anónimo s.XI
    editado diciembre 2015
    ¡Te lo agradezco mucho!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2015
    Hola, bienvenida:D:p:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com