¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nueva en esto y con deseos de conocer gente con las mismas inquietudes

DoriDori Anónimo s.XI
editado noviembre 2015 en Presentémonos
Hola buenas noches, me llamo Dori, y me gustaria poder contactar con personas que formen o esten dispuestas a formar grupos de lectura para poder compartir lo que para mi es una pasion, con perssonas que sientan como yo.
O tambien con aquellos que sientan unas cierta inquietud por la escritura ( yo de momento solo cuentos)
Me encantaria que oss animarais, es una forma de conocer gente que ya sabes que comparten contigo por loi menos una aficion.
Saludos

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2015
    Hola, bienvenida:):D:p

    Pues dinos tu que quieres leer, :)
  • PsychotheoryPsychotheory Anónimo s.XI
    editado noviembre 2015
    Hola Dori, mucho gusto y bienvenida al foro. Yo lo mismo, también me interesa la escritura de cuentos - actualmente - aunque espero poder terminar escribiendo desde poemas hasta obras literarias más extensas. Nos vas contando cómo vas progresando en tu escritura. Un saludo! :-D
  • DoriDori Anónimo s.XI
    editado noviembre 2015
    Yo siempre estoy leyendo algo, en este momento he empezado de Matilde Asensi El ultimo Caton, pues aunque de esta autora lo he leido casi todo, este que era uno de sus primeros libros no lo habia leido.
    Pero me encantaria que esto no fuera solo un foro, sino que se pudiera en algún momento quedar y comentar cada uno lo que esta leyendo o lo que mas le ha gustado de lo que ha leido ultimamente, para conocernos perssonalmente e intercambiar comentario y porque no, libros.
    Un saludo
    Dori
  • PsychotheoryPsychotheory Anónimo s.XI
    editado noviembre 2015
    Dori escribió : »
    Pero me encantaria que esto no fuera solo un foro, sino que se pudiera en algún momento quedar y comentar cada uno lo que esta leyendo o lo que mas le ha gustado de lo que ha leido ultimamente, para conocernos perssonalmente e intercambiar comentario y porque no, libros.
    Dori

    Bueno en este tema (click) puedes comentar los libros o el libro que estás leyendo. En general en este sub-foro: "Conozcámonos" (click) tienes varios temas, como el que te mencioné, para darte a conocer y charlar un poco. Trata de revisar también los otros sub-foros por si deseas criticar una producción literaria / aconsejar sobre un texto / comentar sobre una película / recomendar o que te recomienden libros (o autores) / etc.

    Saludos! :-D
  • juancarjuancar Anónimo s.XI
    editado noviembre 2015
    Hola!!!
    Bienvenida al foro. Y para los que os gusten los cuentos aquí os dejo mi blog, por si queréis echarle un vistazo y/o opinar sobre él. Por cierto, la descarga para ebook es gratuita y se lee muy fácilmente

    Espero que os guste!!
    Saludos
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2015
    Bienvenida. Este es uno de esos sitios. ¿O te refieres a grupos de lectura en persona en vez online?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com