¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Contactame si te arrepientes

Anonima18Anonima18 Anónimo s.XI
editado octubre 2015 en Otros
Hola, me encantaría que hagan críticas a esta carta, que me digan si está bien redactada, que me marquen correcciones y si les gustó, si se entiende el mensaje. Muchas gracias



Perdón por darte lo que no esperabas, no fue mi decisión que se concibiera, pero sí de que nazca. Mi yo no me permite no darle la oportunidad de vivir a alguien. El que hayas fecundado un óvulo no te convierte en padre ni que yo lo tenga en madre, éstos tienen un significado más afectivo que biológico.
Te libero de toda responsabilidad jurídica que cae sobre vos, no te obligaría que hagas por la fuerza lo que tiene que salir del sentir, del alma. Mi responsabilidad en decirte que vas a tener un hijo está hecha.Tu hij@ sabrá lo mínimo e indispensable sobre vos, si es que decides no estar. Es mi deber darle derecho a su identidad, a pesar de la decisión que tomes.
No pienses que lo pondría en contra tuya, solo le haría comprender, en su momento, que a veces no se está preparado para afrontar ciertas situaciones, que muchas personas necesitan tiempo. Por esa razón, si en algún momento decides estar no te detengas, contactate conmigo; hoy, en un mes, un año, años... ya sea vos, o alguien de tu familia para saber sobre él / ella. Si te arrepientes no dejes que el miedo domine tu valor de enfrentarte a lo que sucede. No te negaría la oportunidad de ser papá en ningún momento, ni a nadie de tu familia en compartir la relación que le toca, a menos que sea dañino.
Yo no te guardo rencor, por el contrario tengo un gran cariño hacia vos, me contuviste cuando lo necesitaba y me diste, inconscientemente o no, lo que no esperaba... Por eso te perdono si te vas, por eso te dejo libre de toda responsabilidad, porque me estas dando la oportunidad de encontrar la felicidad, el amor de otra manera, a través de un ser pequeño, puro.
Tengo la teoría de que nada es casualidad, que todo ocurre por algo. Quizás hoy no lo entienda, el día de mañana tal vez si. Esta situación me hace crecer de la forma más brusca, el hecho de pensar que podrías tomar la decisión de esfumarte, de no actuar... me hace ser valiente; valiente para actuar cuando muchos le temen al peligro de lo nuevo. Siento que el miedo te paraliza, que le escapas al cambio. Sé que te gusta mantenerte en tu estructura, en tu eje ¿será por eso que no encuentras lo que buscas ? ¿Será por eso que lo idealizas todo sin dejar entrar algo nuevo que no esté en tu pensamiento, diccionario? Te intrigas buscando algo cuando a la respuesta la tienes dentro, sin embargo no quieres mirar a tus adentros, lo profundo, lo importante.
Perdón si no te lo digo de frente, es que viendote me quedo sin palabras. Pienso que podría decirte palabras que pueden llegar a doler y causar algún tipo de dolor en vos no quiero. No sé lo que te afecta, no se lo que te molesta, lo que te puede llegar a doler. Prefiero guardar aún más mis palabras que pronto se van a desvanecer. Prefiero escuchar una y mil veces lo que logras, lo que anhelas, lo que piensas, lo que sientes... o lo prefería.
En mi vida quedas para siempre aunque hoy me tenga que alejar. Decide y contactame... Te deseo con todo el alma que tengas una buena vida, que todo lo que hagas valga cada decisión que tomes, realmente mis más sinceros deseos de que todo se te cumpla, sobre todo que descubras lo que anhelas.
Gracias por todo, me haces ser más fuerte, con más metas y sueños por cumplir.
Perdón, una, mil e infinitas veces... no quise influir en tu vida, no quise.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com