¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Biblioteca Psicoactivos. Un nuevo proyecto que promete.

PsicoactivosPsicoactivos Anónimo s.XI
editado octubre 2015 en Promociona blogs o proyectos
Biblioteca Psicoactivos se desprende recientemente de Psicoactivos salud mental que mantiene los mismos objetivos que psicoactivos propone y lo complementa como herramienta.

¿Que propone Psicoactivos?

El proyecto tiene como objetivo principal, generar conciencia del funcionamiento del cuerpo-mente propio del ser humano, junto a material metafísico o de reflexión que aportara a desarrollar el pensamiento crítico. habilitando tambien información y material universitario que podrán encontrar en artículos dentro de la pagina[URL="El proyecto tiene como objetivo principal, generar conciencia del funcionamiento del cuerpo-mente propio del ser humano, junto a material metafísico o de reflexión que aportara a desarrollar el pensamiento crítico. habilitando tambien información y material universitario que podrán encontrar en artículos dentro de la pagina PSICOACTIVOS-SALUD MENTAL ( http://m.facebook.com/psicoactivossalud?id=128929670626347&_rdr ).

¿QUE SE BUSCA PSICOACTIVOS?

Hacer conscientes a los usuarios, de las herramientas que todos poseemos naturalmente y que nos permiten desarrollarnos satisfactoriamente en el mundo que nos rodea y resolver cualquier problema que se nos presente en el dia a dia trastocando problemas emocionales."] PSICOACTIVOS-SALUD MENTAL[/URL]


¿QUE SE BUSCA PSICOACTIVOS?

Hacer conscientes a los usuarios, de las herramientas que todos poseemos naturalmente y que nos permiten desarrollarnos satisfactoriamente en el mundo que nos rodea y resolver cualquier problema que se nos presente en el dia a dia trastocando problemas emocionales.

¿Como entra BIBLIOTECA PSICOACTIVOS en todo esto?

Queremos ofrecerle, con la realización de BIBLIOTECA PSICOACTIVOS, una herramienta que consideramos fundamental e importantisima para absolutamente todos, en el objetivo de alcanzar un bienestar permanente es nuestras vidas. Hemos sido testigos - y tampoco es un misterio - de cambios radicales en la vida de personas que atravez de la lectura, a través de un libro han cambiado absolutamente su forma de ver la vida y han mejorado en sus relaciones.

Ya sea un libro de ciencia o una novela histórica, la lectura despierta muchas herramientas fundamentales de nuestro cerebro, tales como la Empatía, imaginación, pensamiento deductivo, entre muchísimas más, Nos presenta nuevas formas de pensamientos, nuevas formas de ver la vida, y nos enseña.

Esperamos contar con todo su apoyo y encontrarnos entre los comentarios!

Un abrazo grande a todos ustedes.!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com