¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Creemos en el poder de los libros, por eso estamos acá.

PsicoactivosPsicoactivos Anónimo s.XI
editado junio 2016 en Presentémonos
Así comenzamos y titulamos nuestro primer post en esta prometedora comunidad que es "Foro de literatura". Estamos seguros de estar en el lugar correcto, en el momento ideal y con las personas correctas.

¿Porque me refiero a nosotros?

Porque psicoactivos somos mas de 23.000 compañeros que de una forma u otra contribuimos a conformar lo que es Psicoactivos.

pero... ¿Quienes somos?

hemos fundado un proyecto... un proyecto que nació del corazón, que nació de un grupo organizado de estudiantes de psicología clínica y organizacional al que llamamos Psicoactivos. Salud Mental.

El proyecto tiene como objetivo principal, generar conciencia del funcionamiento del cuerpo-mente propio del ser humano, junto a material metafísico o de reflexión que aportará a desarrollar pensamiento crítico, habilitando también información y material universitario que podrán encontrar en artículos dentro de la pagina PSICOACTIVOS-SALUD MENTAL

¿QUE SE BUSCA PSICOACTIVOS?

Hacer conscientes a los usuarios, de las herramientas que todos poseemos naturalmente y que nos permiten desarrollarnos satisfactoriamente en el mundo que nos rodea y resolver cualquier problema que se nos presente en el dia a dia trastocando problemas emocionales.

¿Que hacemos acá?

Lo obvio, Utilizar la literatura, los libros, como parte de las herramientas que despiertan el desarrollo de aptitudes intelectuales que sirvan de apoyo para desarrollarnos como personas y fortalecer nuestras conductas, resignificar experiencias atravez del ejemplo de la lectura o simplemente aprender.

Esperamos obtener en este foro el apoyo a nuestro proyecto que ya lleva mas de 2 años aportando a nuestros seguidores.

Un Abrazo grande para todos ustedes!!

Comentarios

  • Cristina HortalCristina Hortal Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    Totalmente de acuerdo en que los libros son una potente herramienta para aprender, reflexionar, identificarnos, vernos reflejados en otros personajes, detectar nuestras propias conductas, que a veces no son las que más nos ayudan.
    En definitiva, a través de los libros compartimos y crecemos.
    Gracias por estar aquí y compartir. ¡Por cierto, ya me sumé a vuestra comunidad en FB!
    Nos vemos por aquí. Un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com