¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una pregunta

MoniqueCortazarMoniqueCortazar Gonzalo de Berceo s.XIII
editado julio 2015 en Literatura
Tengo un maestro de literatura que es un grande. Es increíble lo que se aprende con él. Yo voy a su taller presencial, pero también tiene su canal de youtube.
Y desde que voy a su taller, tuve la suerte de que me publicaran dos libros, además de algunos cuentos en diversas antologías. Yo le estoy muy agradecida.

Mi pregunta es (porque sé que a muchos les interesará) si las reglas permiten que comparta esta información.
Mi intención es doble: dar a conocer a este genio y, a su vez, que aquellos interesados en aprender a escribir, tengan acceso a él.
(y ojo: no es de esos talleres donde te dicen que todo está perfecto, que escribís como los dioses y demás. No. No hay verso).

En resumen: ¿las reglas permiten que postee los links de sus programas y demás?

No quiero dar nombres ni nada sin estar seguro: esto no es publicidad. Lo hago porque, creo, es algo que merece compartirse y dar a conocer.

Abrazo grande desde Argentina.

Comentarios

  • MoniqueCortazarMoniqueCortazar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2015
    Bueno, a quién le interese: su nombre es Marcelo di Marco. Y su taller (y su libro sobre el oficio de escribir) ser llama Taller de Corte y Corrección.
    Pueden googlearlo.

    Saludos. Y suerte.
  • PipelinePipeline Pedro Abad s.XII
    editado julio 2015
    Gracias por el aporte Monique, le echaré un vistazo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com