¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Las mil y una vez

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado septiembre 2008 en La caja boba
Hay peliculas que veria mil y una vez..ya sea por el argumento, la actuacion magistral..los paisajes o juegos visuales.

una de ellas es: Braveheart

un pelicula que tiene no solo historia.

un abrazo,

Comentarios

  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    He llegado a ver la misma pelicula, tantas veces como a leer el mismo libro. Cada una me aporta algo, algo que me identifica, o me falta, algo que quiero ser o soy. Cada pelicula en cada momento.

    -Jane Eyre (como no, algo de las Bronte)
    -Tal y como eramos (katie, quien no se ha sentido Katie alguna vez)
    -La pradera sin ley (no siempre se puede coger el primer tren)
    -El apartamento (para sentarse tapada con una manta, y sonreir despreocupada como lo hace lemon)
    -Desayuno con diamantes (y su moon river).
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Creo que gana "El ilusionista". En dos dias, tres veces. Y seguiría viéndola todas las que hiciera falta.
    Otra seria "Family man", porque uno siempre tiene esos momentos en que quiere vivir en familia y despreocuparse, estar solo pensando en cosas de familia. Y ésta es de esas películas.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    La vita è bella o Gladiator, las he visto un montón de veces. Ah y tambien el secreto de la piramide, una pelicula de mi juventud que veo a menudo.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    pues las mias, dependiendo del momento son:

    - Bajo el sol de la toscana (cunado estoy un poco arta de rutina, me encantaría romper con todo y empezar en otro lugar).
    - Difting Dance (esta lomenos la he visto unas 20 veces pero es que el vaile final unas 100 seguro).
    - Cualquiera de la Katherin Herpun (me encanta esta actriz).

    - El zorro con Antonio Banderas ( para cuando me siento solita y que nadie me quiere :eek: es que hay que ver como te mira el bandido... jejeje :p.

    ;) Ta bien era solo una, pero es que entonces no me decidía... Kisses
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Coincido contigo en la de Bajo el sol de la Toscana, es genial, que envidia me da cada vez que la veo....
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    A mi tambien me gusta ese Antonio Banderas..imposible no divertirse con lo bonito que es ...

    A mi tambien me gusta una pelicula muy vieja:
    El graduado
    Rain-Man...con Dustin Hoffman.


    un abrazo,
  • tytiiioretytiiiore Banned
    editado septiembre 2008
    bump and lurk   In the traffic court of a large mid-western city, a young lady was brought before the judge to answer a ticket given her for driving through a red light. She explained to his honor that she was a school teacher and requested an immediate disposal of her case in order that she might hasten on to her classes.   A wild gleam came into the judge's eye. "You are a school teacher, eh?" said he. "Madam, I shall realize my lifelong ambition. Sit down at that table and write 'I went through a red light' five hundred times." FFXI Gil,everquest plat,eq2 plat,eq2 gold,everquest platinum,
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    No sé si las he visto mil y una veces, pero casi:

    El paciente inglés
    Antes de amanecer
    La lista de Schindler
    El piano
    Shakespeare in love
    Con faldas y a lo loco
    Casablanca
    El exorcista....

    Y últimamente, Becoming Jane (La joven Jane Austen), es que estoy totalmente "pillada" por James McAvoy, el protagonista masculino, no puedo evitarlo, me tiene loquita....
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Tal vez les parezca absurdo, El juego con Michael douglas. A pesar de que ya me sé el consabido final, no se qué tiene que cada vez que la dan en la tele me la veo completa... y el final simpre me coje por sorpresa :eek:.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com