¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Taiheki. El dilema del comportamiento humano y el exceso de energía

HagiHagi Pedro Abad s.XII
editado febrero 2015 en Promociona tu obra
Hola amig@s, os presento mi nuevo libro, un ensayo peculiar...

Taiheki. El dilema del comportamiento humano y el exceso de energía

51bp7gPlP9L._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-v3-big,TopRight,0,-55_SX258_SY258_PIkin4,BottomRight,1,22_AA280_SH20_OU30_.jpg

Descripción: A lo largo de esta obra se hallarán explicaciones que pueden resultar tan útiles como impactantes. Sobre todo, útiles para conocernos y conocer a quienes nos rodean, desenterrando las razones de por qué las personas actúan del modo en que lo hacen y cómo eso nos afecta.

¿Qué me ocurre? Descubrir cosas importantes sobre uno mismo obedece a la pregunta de quiénes somos; uno cree que se conoce y que además controla las situaciones de su vida, que tiene respuestas para todo, pero la verdad es que somos una especie de caja de Pandora rodeada de suposiciones. Si se abre, las suposiciones desaparecen.

El lector se adentrará en el conocimiento profundo de la vida y su movimiento a través de los Taiheki, lo que significa hábitos o costumbres corporales. Es un tema apasionante, como lo es el hombre y la vida, escrito para hacer muy placentera su lectura, la cual revelará muchos enigmas, tales como los conflictos internos de muchas personas, las dolencias a las que tienden, qué partes del cuerpo son afectadas, etc.

Igualmente, los padres y educadores encontrarán en esta obra la respuesta a un tema trascendente: la hiperactividad infantil y déficit de atención o S. H. D. A. y también a otros no menos importantes como las alergias, el asma, los problemas emocionales, la gravedad de ciertas enfermedades, etc.

Todos nos hemos fijado en que unas personas tienen el tronco y las extremidades alargadas o que otras caminan en un balanceo lateral, otras inclinándose hacia delante, otras que tienen el cuello corto o un hombro más bajo que otro... que unas personas son obstinadas, otras indecisas, otras que tienen las clavículas muy rectas. O cómo piensan, hablan, actúan, comen, duermen... y existe una razón de peso, cuya comprensión te hará la vida más fácil.

Esta obra es muy provechosa para cualquier persona, así como para padres, educadores, psicólogos, médicos, etc. Todavía más para comprender y mejorar las relaciones humanas entre parejas, jefes y empleados, etc. El exceso de energía y el carácter, al igual que sus fluctuaciones, dejarán de ser un misterio tras su lectura, conociendo el tipo o tendencia predominante y más. La vida plena, la respiración profunda, serena, infinita es lo que saldrá a la superficie, sabiendo cómo dispersar la tensión y utilizar la energía en vivir plenamente.

Disponible en amazon

Espero que sea de interés y gracias

Antonio Jódar Calpe
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com