¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

vecinos

juniurojuniuro Pedro Abad s.XII
editado enero 2015 en Prosa Poética
Sonidos de cuerdas y metales que provienen de las afueras de mis muros, ahí se estrellan como millones de bolitas rebotadoras, algunas se filtran por entre las rendijas de la puerta y caen como gotas, esparciéndose, mientras se deforman con cada reverberación. El sueño concede una atmósfera bizarra a cada tintineo desacompasado que lucha por entrar a tempo y me provoca una desolación de campos de post guerra medieval. Voces, risas y cánticos de sátiras campiranas, conversaciones engendradas por el whisky barato sobre una mesa que no puede defenderse. Doy vueltas en mi cama y procuro alcanzar con la mirada las agujas de un reloj de pared que parecen no moverse. Me descompongo por dentro y maldigo a las sombras de viento que en mi mente carecen de rostro, deseando un medio aun no descubierto que lleve mis palabras a través del aire y los cristales, y apuñalen sin piedad a esas hijas bastardas de la luz. - "Vecinos fiesteros" by Juniuro.

Comentarios

  • FrancescaFrancesca Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2015
    Poética manera de despotricar contra los vecinos ruidosos.
    Muy original la elección de este tema.
  • RohmanRohman Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Jaja que bueno...aunque en estos casos, si son vecinas hay que apuntarse a la fiesta...xD. Un relato rápido, de pluma ágil y que fue ameno de leer. Un saludo y nos leemos!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com