¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Mi hermosa

Excusez MoiExcusez Moi Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2015 en Erótica
Tengo ganas de atarte a un árbol y mearte encima. De que te alces desnuda, por fin, y pueda mearme a gusto sobre tus raíces. Al sol mi verga natural, tremenda. Me apetece joderte hasta la noche de la muerte y vuelta, hasta que todo acabe y recomience.

Sueño tus preciosísimas tetas, tan llenas, tan suaves, tan de puta fina. Cierras los ojos y sobre tus párpados escribo, rubrico tu sueño con la punta dulce de mi lengua: te amo tanto. Mi hermosa.

Muchachita, sé firme, sé dulce. O no, y entonces entierra tus uñas en mi carne, escúpeme en los ojos como si fueras a apagar una vela y deja abierta la puerta del baño cuando quieras peerte.

Creo que eres sobre todo útil y limpia como una hoja en blanco, provechosa como un cerdo. Mi cochina de luz. Mi marranita. Te monto como a una burra sin riendas, te obligo a dar vueltas por el cuarto sacudiéndote las nalgas cada treinta segundos: eso te encanta. Luego dejo que tú hagas lo mismo conmigo. La última vez quedó tu rastro húmedo sobre la alfombra, y al final me ocupé de lamerlo, como siempre.

No puedo decirte cómo me siento, porque no quiero que tomes ventaja. Cuando alguno de esos sabios que a veces va contigo me habla del amor como de una especie de mística o cosa que se comparte o se pone por encima igual que una capota en día de lluvia...qué es eso, qué significa, amor de mi vida, queridísima blandita, qué, qué cosa. ¿El amor es como el póker? ¿Qué? Nunca logro entenderlo. Explícamelo tú, vayamos juntos.

No quiero nada a medias, no quiero niños alborotados con flores en el pelo ni columnas corintias ni sonrisas, sino llegar a ti desde otra parte, como se clava un cutter, como alguna clase de aguja hipodérmica del pensamiento, eyacularte en las venas, mi bella, porque sé que estás cansada ya de que te adoren de palabra y obra acariciándote las sienes, etc
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com