¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola

RebecaRebeca Pedro Abad s.XII
editado agosto 2008 en Presentémonos
Me llamo Rebeca.Soy de la tierra de Don Quijote.
LLevo bastante tiempo registrada en el foro, pero aún no había saludado. Entro de vez en cuando y leo, ya que esa es mi afición.
He visto que por aquí hay escritos estupendos, y se habla de temas interesantes.
Bueno, pues eso, por aquí estoy.
Besicos para todos.

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Bienvenida Rebeca.

    Amplia es la llamada tierra de Don Quijote. ¿Ciudad Real tal vez?

    Espero que te guste el foro y que nos encontremos por sus recovecos.

    Un saludo
  • RebecaRebeca Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Hola Gades.
    De Albacete cercana a la cueva de montesinos, ¿te suena?
    Besicos.

    A quien lo lea.Ruego se haga extensivo este mensaje que iba dirigido al Administrador y ha sido borrado por Rocinante. Que además me amenaza con el baneo.

    PARA JAVINCY

    Estimado Javinci. Veo con harta frecuencia que su administrador general hace uso y abuso de sus capacidades para borrar y modificar mensajes. Del mismo modo banea a quien pretenda alguna clase de explicación ante su proceder. ¿No cree, usted, que todos tienen derecho a solicitar una respuesta adulta, sin que se les refriegue por las narices el tan poco feliz artículo 1.2 de las normas?
    Ignoro los motivos por los que una persona con tan poca educación hace y deshace a su antojo. Da la impresión, ante su silencio, que se haya apoderado del foro por completo.
    Le pego, a continuación, el mensaje que rocinante ha borrado. Le agradecería que me indicara las frases insultantes o sencillamente hirientes que puedo haberle dirigido a este personaje.
    "
    Cita:
    Empezado por rocinante
    Rebeca, te respondo por lo que le dices a Gerchu y se que esto será un gran caldo de cultivo para los que estan esperando carnaza, pero decirle a un forista que escribe mal en la forma literaria estaría hasta bien porque serviría para que este se esforzara en mejorar, pero afearle sus falta de ortografía me parece un detalle de soberbia intelectual.

    Como le decia a otro forero, no todos hemos tenido la ocasion o facilidad para ·beber" de colegios de pago o de haber tenido a acceso estudios medios o superiores. Aquí habemos quienes escribimos con las dores y el entendimiento que no da la vida, algunos incluso tiene por sus carencias físicas muchas dificultades para ver lo que escriben, así que por todo eso te ruego rectifiques en los dicho a Gerchu.

    ¿Sabes a caso las condiciones culturales o fisicas para que este forero escriba mal ortográfica y gramaticalmente, `piensalo, no ha estado bien.


    Rocinante.Le sugiero contestar las preguntas que le dirigen a usted, en vez de hablar por boca de terceros que, al parecer, no lo han solicitado.

    Le sugiero, también, trate de mejorar su comprensión lectora, ya que no he sido yo quien ha mencionado las faltas ortográficas de nadie, ni dentro ni fuera de un texto literario. De ahí que, adjudicarme una pretendida "soberbia intelectual" es otro de sus descomedimientos.

    Acabo de enterarme que en los colegios públicos se omite la enseñanza de la ortografía, gramática y sintaxis de la lengua castellana (otra observación imprudente de su parte, usted no sabe dónde he cursado mis estudios. La fragilidad de su argumento, además de manido, muestra una cierto resabio hacia quienes han tenido otras oportunidades. Sigue sin saber si es mi caso ). Será cuestión de elevar una queja al Ministerio de educación, y decir que sus profesores son unos incompetentes ¿no cree?. ¿Por qué no lo plantea como tópico y la va redactando?

    Como coletilla, le agrego que siempre es de agradecer, más en un foro con aspiraciones literarias, que alguien marque tus errores, no como acto de soberbia, sino para poder mejorar y crecer. Equivocarse, rocinante, no es vergüenza. Vergüenza es equivocarse y venir a pontificar como si se estuviera por encima de todo el mundo. Eso, rocinante, crea una barrera entre el común de los foreros y los administradores-moderadores que van de excelsos o iluminados por la luz de la razón absoluta.

    Además, si teme que se haga carnaza de sus palabras, usted sabrá si ha dado motivos para ello o no. Si ha respondido con honestidad o no, y si ha demostrado alguna hombría de bien, o no, frente a los comentarios de foreros reputados.

    Sobre este último punto, he notado que se ha hecho el distraído y ha evitado contestar tanto a Malube, a Anikabom como a mí en el tema de Millás. Ni siquiera ha tenido la habilidad mínima necesaria para corregir lo que, en un primer momento no pasaba de una serie de exhabruptos, dejando que se hiciera una bola de nieve. Era fácil, rocinante, tan fácil como escribir una línea que dijera "Quizá me extralimité en mis apreciaciones". No creo que un comentario así le provocara impotencia súbita o calvicie prematura, apenas mostraría a una persona capaz de reconocer una salida de tono. En apariencia, ese silencio forzado obedece a la idea (errónea) de que en unos días nadie se acordará de su desafortunada y no pedida intervención. Usted ni siquiera se plantea que haya podido ser así, ¿verdad? Creo que confunde (entre otras muchas confusiones que parecen aquejarlo) firmeza de opinión con obcecación cerril. Aquí sí, munido de un espejo de cuerpo entero, podría, usted, hablar de soberbia, rocinante.

    Acerca de pensar si mi comentario "no ha estado bien" ¿qué tal si usted, rocinante, hace otro tanto? ¿En qué piensa? ¿Piensa en algo de lo que tan livianamente publica? ¿Piensa?

    Un saludo, y que tenga un buen día, rocinante.
    P.S. Si decide recurrir a sus artes eliminatorias, le aclaro que he copiado el post completo y que volveré a citarlo en tanto usted no tenga los arrestos mínimos para dar una respuesta acorde. Queda usted notificado."

    Del mismo modo, cito las respuestas que orondamente deja su administrador delegado, rocinante

    "Rebeca su chulería pasa de castaño oscuro y como eso perjudica y mucho al foro se va Ud. ha hacerle compañía a su banda de albarotadores.

    No se conciente ni un insulto mas.

    Luego quejese al ministerio de bocazas.

    1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en Foro de Literatura o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.
    __________________

    [FONT=&quot]Saludos[/FONT]

    [FONT=&quot]Rocinante.[/FONT]"


    "Rebeca te esperamos con otro nick, pero esta vez hazlo mejor, disimula un poc que ya nos conocemos. __________________
    [FONT=&quot]Saludos[/FONT]

    [FONT=&quot]Rocinante.[/FONT]"


    Este último mensaje es amenazante e intimidatorio, ya que rocinante ni me conoce ni sabe nada sobre mí, para amagar con un ya reiterativo baneo.

    Javincy, muchas gracias por su atención, y quedo a la espera de su respuesta.
    Rebeca.
    __________________
    [FONT=&quot]Oh memoria, enemiga mortal de mi descanso.[/FONT]
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    La cueva sí, evidentemente, pero tengo que reconocer a mi pesar que no conozco Albacete. Aún está queriendo matarme un amigo por no ir a verle...jejeje
  • RebecaRebeca Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Pues no dejes de visitarlo, es una ciudad tranquila y muy acogedora. Y su Feria es de lo mejor.
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Bienvenida Rebeca,un besico.
  • VegaVega Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Hola Rebeca :), encantada de saludarte!!!
  • RebecaRebeca Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Kala, Vega y Odlmadi. Gracias por la bienvenida, nos vemos por aquí.
    Besicos;)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Rebeca bienvenida!!!

    que eres de Albacete?...pues yo tengo un libro de un amigo: Ivan de Francia,
    con muy bonitas poesias, lo conoces??

    He visto que has colgado algun texto, asi que marcho a leerte...

    un abrazo,
  • RebecaRebeca Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    mariaelena escribió : »
    Rebeca bienvenida!!!

    que eres de Albacete?...pues yo tengo un libro de un amigo: Ivan de Francia,
    con muy bonitas poesias, lo conoces??

    He visto que has colgado algun texto, asi que marcho a leerte...

    un abrazo,

    Ay siiiiiiiii.
    Su nombre es Juan Francisco Ibañez Parreño y es de Villamalea un pueblecito de Albacete.
    Firma sus libros con el seudonimo de Ivan de Francia.
    ¿Has leido Latidos de papel?
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Claro, tambien lo tengo..si lo ves..le mandas mis cariños..

    Es que Juan es un ser maravilloso, y escribe muy bien por cierto.

    un abrazo,
  • LlumLlum Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Bienvenida al foro Rebeca ;)

    Eres de Albacete?.. buena tierra y buena gente..
  • fulgenciofulgenfulgenciofulgen Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    hola rebe, bonito nombre, es como de camiseta jaja.. es broma, bienbenida, aunque yo estoy hace pokito...;)
  • RebecaRebeca Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    fulgenciofulgen escribió : »
    hola rebe, bonito nombre, es como de camiseta jaja.. es broma, bienbenida, aunque yo estoy hace pokito...;)

    Hola Fulgencio, mis amigos me llaman Beca, para evitar la confusión con la chaqueta, que no camiseta.

    Si me permites un comentario, te sugiero que cuides más la ortografia. Te he leido por algunos post y me da la sensación de que escribes algo precipitado.
    Estamos en un foro con pretensiones literarias y sería de buen hacer que te esforzaras un poquito.
    Y no es broma, bienvenido tu también.
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Bienvenida Rebeca;
    Ya veo que entras pisando fuerte y dejando huella... Encantada de haberme cruzado contigo.
    Un besazo, y aquí me tienes para lo que necesites.
  • RebecaRebeca Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    anikabom escribió : »
    Bienvenida Rebeca;
    Ya veo que entras pisando fuerte y dejando huella... Encantada de haberme cruzado contigo.
    Un besazo, y aquí me tienes para lo que necesites.

    Gracias anikabom, un placer encontrar gente tan exquisita como tú.
    He leido algunos de tus comentarios y me gusta como planteas las cosas. "yo también te tengo fichá"
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Bienvenida Rebeca. Espero que te lo pases tan bien como lo hago yo en las noches de luna llena. (Por cierto, pese a las nubes, hoy se ve preciosa, así que os dejo, que tengo que comer algo.)
  • RebecaRebeca Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Bienhallada, Werewolf. Miedo me das, creo que buscaré mis balas de plata.
    Un consejo, cuidado con las nocturnidades, que dice el refrán: por la noche, todos los gatos son pardos.
  • fulgenciofulgenfulgenciofulgen Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Siperdona rebeca esque escribo muy rápido y no cuido las faltas poque interne es desesperante y yo voy muy lanzado jajaja , ademas yo creia que Rocinate corregia las faltas como dijo algo deun corrector, pero tendré mas cuidado jeje :o saludos chaquetilla:D
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Fulgencio veo que me has cogido cariño, je,je,je cada dia me caes mas simpático. Parece como si te conociera de toda la vida.
  • RebecaRebeca Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    fulgenciofulgen escribió : »
    Siperdona rebeca esque escribo muy rápido y no cuido las faltas poque interne es desesperante y yo voy muy lanzado jajaja , ademas yo creia que Rocinate corregia las faltas como dijo algo deun corrector, pero tendré mas cuidado jeje :o saludos chaquetilla:D

    Nada chiquillo, recuerda que no por mucho correr se llega antes.
    Cada cosa merece su tiempo, así se disfruta de ella completamente.
    Saludos Fulgencillo.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Perdona por la bienvenida tardía, últimamente no me conecto mucho con esto de las vacaciones. Bienvenida, espero que ya estés disfrutando de todo esto. Si necesitas cualquier cosa (cualquiera que un chico feo pero simpático te pueda dar) sólo dame un silbidito ;) Un saludo, y ya nos vemos por ahi...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com