¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si lo supieras.

GigioGigio Pedro Abad s.XII
editado enero 2015 en Romántica
Si supieras lo que te amo, dejarías todo de lado y me seguirías, porque es tan grande que nos perderíamos en el y no lograríamos acabarlo en lo que nos queda de vida.

Si supieras o tuvieras una pequeña idea de lo que te quiero, te abrazarías a mí y me pedirías que nunca te dejara.

Si supieras que todas las noches pienso en ti, que cada día antes de dormir, intento cerrar los ojos con una imagen en mi mente de tu sonrisa, de tus labios, de algún recuerdo grato, que me lleve hasta ti.

Si supieras que desde que te pienso, cada día más te quiero, y que cada momento que paso alejado de ti, es una agonía que no terminara hasta que te encuentres a mi lado.

Si supieras que dirijo mi vida con destino a tus brazos, que cada acción que me mueve es con ese fin de verme en tu regazo, de estar viendo tus ojos a cada momento que sin ellos paso.

Si supieras que te tengo en mi mente a cada momento, te darías cuenta de que estoy de ti enamorado por completo.

Pensaras que no hago nada por estar junto a ti, más tu idea es errada, no quiero molestar ni invadirte para que en ti se despierte ese deseo de que estemos juntos, de que nos veamos, de que nos encontremos, para encontrarnos en este mundo y alejarnos el uno del otro del olvido.

Si tan solo supiera tu nombre o que tú supieras el mío.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2014
    Pero como no sé, andamos más perdidos que embolatados:)
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2014
    Un relato precioso...
  • GigioGigio Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2014
    Muchas gracias, muy amables.
  • SeibertSeibert Anónimo s.XI
    editado diciembre 2014
    Wow, bello, bello.
    La última parte en especial me hizo acordarme de las almas gemelas, o el hilo rojo del destino. Eso de saber que hay alguien especial, aunque no sepas quién es, cómo se llama ni dónde está, pero, saber, de alguna forma que en su momento lo verás...
    Acabo de salir de un texto romántico y me encuentro con esto ¿será coincidencia? ;)
    Saludos a todos.
  • SkarletSkarlet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2015
    Es precioso sí,
    todos hemos soñado con algo así, tener enamorados imaginarios
    Es más, creo que eso pasa más de lo que nos imaginamos
  • GigioGigio Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Muchas gracias, sus comentarios me emocionan.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com