¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentaciones de la novela "El Asesino del Black Metal"

ArcadioArcadio Anónimo s.XI
editado marzo 2015 en Concursos y Eventos
http://www.afrontaeditorial.com/

Próximas presentaciones:

Día 14 de noviembre (viernes) a las 19:30 en la Biblioteca Pública de Burgos. Calle San Juan S/N.
Día 21 de noviembre (viernes) a las 19:30 en la librería Hijos de Santiago Rodríguez, en el Centro Comercial Camino de la Plata (Alcampo) de Burgos.

asesinopresentaciones2014.jpg

Comentarios

  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2014
    Suerte con tu proyecto :)
  • ArcadioArcadio Anónimo s.XI
    editado noviembre 2014
    Gracias... aunque más que un proyecto es un hobby.


    Yo reconozco que estoy con una editorial, pero pongo dinero igual para que mis novelas estén en la calle. Como me muevo mucho, al menos, recupero el dinero... ganar no gano, pero no me preocupa y para 2015 si se dan las condiciones edito otras dos novelas.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2014
    Yo por eso ando en la autopublicación, ya que así no tengo que invertir y cuando llega el dinero, pues son ganancias.
  • ArcadioArcadio Anónimo s.XI
    editado noviembre 2014
    Zeildoux escribió : »
    Yo por eso ando en la autopublicación, ya que así no tengo que invertir y cuando llega el dinero, pues son ganancias.

    Autopublicación o editorial en la que pones dinero, muchas veces la línea que lo separa es escasa.

    Sobre el dinero, mi caso particular: ni pierdo ni gano dinero.

    Hace 40 días se editó la novela "El asesino del black metal" y ya casi he recuperado las pelas que puse. Eso sí, me muevo bastante, saco presentaciones yo mismo y mi mamá, ja, ja que me ayuda a vender libros en el pueblo.

    Con la primera novela, también recuperé el dinero y para marzo o abril de 2015 quiero editar otra. Ya veré con quién.
  • seocuentaseocuenta Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Suerte con el proyecto, parece prometedor!
  • ArcadioArcadio Anónimo s.XI
    editado marzo 2015
    seocuenta escribió : »
    Suerte con el proyecto, parece prometedor!

    Gracias, más que proyecto lo veo como ¿sino escribo qué hago? Vamos publicando cosillas y a ver si no pierdo mucho dinero.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com