¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un pequeño relato :)

ZoeZoe Pedro Abad s.XII
editado octubre 2014 en Erótica
Antes que nada, querría decir que soy meramente aficionada a esto de escribir y escribo por afición desde los 9 años de edad (diarios, que aun persisten por cierto).

Nunca he ido a talleres literarios ni he recibido clases para mejorar mi escritura con tal fin. Todo es autodidacto, por tanto, os ruego que me corrijáis y que seáis todo lo honestos posibles conmigo, pero por favor no seáis demasiado duros.

Seguramente habrán varias faltas gramaticales y cosas por pulir que puedan resultar obvias para alguien que se haya especializado mas en el tema. Pero yo no tengo ni idea, sólo escribo por necesidad, por que así me sale; primero por mi y luego si acaso compartir con otras personas.

Querría compartir uno de mis escritos con vosotros, vencer un poco la timidez de enseñar algo al público y exponerme a lo que este tenga que decir.

Si todo va bien, iré colgando varias cosillas con el fin de que me deis vuestra opinión e ir mejorando.

Espero que entendáis que desde el anonimato de un foro es todo mas cómodo.

Bueno, ahí va:

Había dejado ya de contar sus pasos desde hace un rato. Dejó atrás la muchedumbre y entendió lo mucho más que amaba el silencio tras encontrarse sin el, en lo diferente que se veía todo después de pasar tan solo unas horas de añoranza.

En aquel lugar se sentía desapercibida, acogida y sola ¿Como podía amar tanto un estado tan triste? La soledad la dejaba sin mascaras y pudo verse a si misma siendo presentada a través de un charco en el suelo.

El sol se asomaba por el horizonte iluminándole la cara, reviviendo el color de sus irís de colores claros. Ese momento, ese justo momento era el de cerrar los ojos y esbozar una sonrisa.