¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un pequeño relato :)

ZoeZoe Pedro Abad s.XII
editado octubre 2014 en Erótica
Antes que nada, querría decir que soy meramente aficionada a esto de escribir y escribo por afición desde los 9 años de edad (diarios, que aun persisten por cierto).

Nunca he ido a talleres literarios ni he recibido clases para mejorar mi escritura con tal fin. Todo es autodidacto, por tanto, os ruego que me corrijáis y que seáis todo lo honestos posibles conmigo, pero por favor no seáis demasiado duros.

Seguramente habrán varias faltas gramaticales y cosas por pulir que puedan resultar obvias para alguien que se haya especializado mas en el tema. Pero yo no tengo ni idea, sólo escribo por necesidad, por que así me sale; primero por mi y luego si acaso compartir con otras personas.

Querría compartir uno de mis escritos con vosotros, vencer un poco la timidez de enseñar algo al público y exponerme a lo que este tenga que decir.

Si todo va bien, iré colgando varias cosillas con el fin de que me deis vuestra opinión e ir mejorando.

Espero que entendáis que desde el anonimato de un foro es todo mas cómodo.

Bueno, ahí va:

Había dejado ya de contar sus pasos desde hace un rato. Dejó atrás la muchedumbre y entendió lo mucho más que amaba el silencio tras encontrarse sin el, en lo diferente que se veía todo después de pasar tan solo unas horas de añoranza.

En aquel lugar se sentía desapercibida, acogida y sola ¿Como podía amar tanto un estado tan triste? La soledad la dejaba sin mascaras y pudo verse a si misma siendo presentada a través de un charco en el suelo.

El sol se asomaba por el horizonte iluminándole la cara, reviviendo el color de sus irís de colores claros. Ese momento, ese justo momento era el de cerrar los ojos y esbozar una sonrisa.

Había estado demasiado tiempo buscando, lo tenía todo delante de sus narices. Volvió a sonreír, quería saborear el momento sólo una vez mas, quería volver a mojar sus labios en el recuerdo. Eran tan diferentes…

¿Por qué un dios no habría de poder enamorarse de un mortal? Quizás era precisamente aquello lo que hacía de la situación algo tan especial, que esa diferencia tan abismal aun así aguardaba un sentimiento entrañable. Sólo por esa noche. Después todo volvería a ser como antes… Todo volvería a transcurrir como si nada, pero eso sí, con una sonrisa dibujada en su historia.

Comentarios

  • VisionarioVisionario Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    No te menosprecies...!Lo haces muy bien!
    !En mi,tendras un empedernido lector!
  • ZoeZoe Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2014
    Gracias!!
  • AbrilAbril Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2014
    "La soledad la dejaba sin mascaras y pudo verse a si misma siendo presentada a través de un charco en el suelo" Estas lineas son las que mas me gustan, ¿Por qué? porque son originales, verse en un charco en el suelo, dice muchas cosas, es una buena imagen literaria.

    Tienes algunos errores y faltas de ortografía, pero vas por buen camino, nada que no se pueda mejorar cuando sientes placer al hacerlo.

    Eso de que nunca has asistido a un taller literario, es algo que deberías hacer. Acudir a un grupo en tu ciudad (no on line) los departamentos culturales de los gobiernos municipales, (alcaldías) usualmente tienen talleres, Bellas Artes, casas de culturas, etc. Escuchando a otros, y que otros te escuchen es bueno. Yo acudí a uno, hice amistades, conocí gente con mis mismos intereses, se hablaba de libros, música, (horas de bohemia con queso, pan y vino).

    Un saludo

    Abril
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com