¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco lectores beta para una novela de fantasía

GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
editado octubre 2014 en Preguntas perdidas
Actualmente estoy a punto de publicar una novela pero, al ser la primera, me gustaría contar con algún lector beta o lector de pruebas para que me diera su opinión sobre la novela y me ayudara a encontrar los fallos de trama, personajes, etc. de los que yo ya no puedo darme cuenta.
La novela tiene 248 páginas en .epub (algo más de 77.000 palabras, si lo preferís) y puedo dar de plazo para terminar la lectura unas tres semanas, aunque agradecería que se me fueran enviando comentarios por partes (cada 10, 15, 20 capítulos... a gusto del cliente), por si hubiera problemas que pudiera ir arreglando con tiempo.
Proporcionaré copias en .epub por email a los interesados y, a cambio de su servicio, me comprometo a corresponderles con otra lectura beta y, por supuesto, con una copia digital de la novela definitiva el mismo día de su publicación.
Si os interesa, mandadme un MP con vuestro correo electrónico o dejad un comentario aquí.
No sé si me he dejado algo sin comentar. Si tenéis alguna duda, dejadla aquí y os la contestaré enseguida. :)
Muchas gracias de antemano.
Gileblit

Comentarios

  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2014
    Me ofrezco, y no hacía falta ninguna contrapartida. Te envío mi correo por MP.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    Muchísimas gracias, Nae. Te lo mando enseguida. :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Te podemos leer para octubre y como es cortico, apenas da el tiempo:)

    Yo no soy buena en las criticas, pero algo te podré decir:eek:
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    amparo bonilla escribió : »
    Te podemos leer para octubre y como es cortico, apenas da el tiempo:)
    Yo no soy buena en las criticas, pero algo te podré decir:eek:

    Muchas gracias, Amparo. La verdad es que, como digo, está aún en versión de pruebas, así que no creo que esté aún como para el club de lectura. De momento creo que es mejor ver si hay alguien más en el foro que quiera que le leamos, para que todos tengamos ocasión; y, si para cuando lo saque seguís queriendo leer Lirazel, yo os lo paso a todos sin problema y podéis ponerme todo lo verde que queráis: prometido. :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    pero para dos o tres que leemos en el grupo, no te nos vas a poner con moños:)
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    Jajaja, moños, trenzas y flequillo me pongo si hace falta. :D Bueno, vamos a ver si sale alguien y, si no, os lo paso, pero primero vamos a ver si hay autores nuevos, que tampoco es cuestión de abusar.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Para nada abusas, en este momento no tenemos victima, así que tu caes como anillo al dedo:)
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    De acuerdo, pues, si no se presenta nadie más (si hay alguien que se presente voluntario para el club, que lo diga, que le leemos encantados), mandadme por MP o a [email protected] los correos los que vayan a participar y os envío las copias de evaluación.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Empezaremos con el siguiente calendario:

    Octubre 8: del capitulo 1 al 14
    Octubre 15: del capitulo 15 al 28
    Octubre 22: del capitulo 29 al 43.

    Esperamos que hagan acto de presencia los que quieran leer este mes :)

    Este es el enlace de discusión: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/30749-Lectura-para-el-mes-de-octubre-Lirazel-1.-El-cetro-de-Ulgrim
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com