¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Cocina (Vida)

ymaskaymaska Gonzalo de Berceo s.XIII
editado septiembre 2014 en Otros
La Cocina (Vida)
Me encuentro sentado en la cocina de mi casa (la que aun es nuestra casa).
Por fin comienzo a estar en armonía cuando hace ya unos días ni levantarme podía.
La vida tiene varias semejanzas con la cocina. En ellas podemos encontrar todo lo necesario para elaborar un buen plato.
En nosotros está la posibilidad de hacer que nuestra vida se convierta en un placentero rato.
Lo primero que voy a hacer es ordenarla. El dolor y la rabia los situare en el congelador, sin duda la opción mejor.
La mentira y la confusión a la basura es mi conclusión.
Con la impotencia y la ansiedad no tendré piedad. La cocinaré y la quemaré y a tomar por el culo la mandaré.
La mentira y la dejadez las dos al desagüe de una sola vez.
En las especias cobijare la paciencia y la sonrisa todo bien cerrado sin prisas.
En el horno vivirá la pasión nunca mejor ocasión.
Voy a disfrutar de mi cocina, la felicidad la cocinare a fuego lento. Pues viene por momentos y obligación es saborearla y adornarla con buenos condimentos.
Solo me falta con quien compartir mi nueva cocina y sin duda el amor es lo que mejor se cocina.
Solo se trata de sorprender cada nuevo día y no dejarse llevar por el mismo plato cada día “La Rutina”.
Yo de la vida he aprendido y me costó lo que más había querido, no negaré que estoy herido pero jamás perdido.
Ahora cocino solo, bueno tengo una buena amiga, tal vez algún día quiera cocinar en mi cocina.
PD: Dedicado a mi amiga (porque ella quiere) que me está ayudando más de lo que piensa, aunque no sabe que la quiero más de lo que piensa.


Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Pues ojala tu amiga comparta todos esos momentos bonitos en tu nueva cocina:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com