¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Beso a beso

LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
editado septiembre 2014 en Poesía Japonesa
Sueña el pastor
que la neblina es mar.
Un cóndor boga.

Comentarios

  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2014
    Mientras no se nos tire este también por el barranco :D

    Muy bueno, Lily.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    El cóndor lo salvará:)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    Ayúdenme a entender sus haikus, poemas, greguerías, y tantas cosas que comparten en esta sección, Poetas.:(-( No sé por qué soy tan mala para la poesía.:-O

    ¡¿Qué es lo que necesito para entender la poesía?!

    De todas formas, Lily, como soy un clon suyo (por lo del otro tema):

    Precioso. Simplemente precioso.:)

    ¡Gracias por compartir!
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    Jajajajaja! Gracias, Od; acepto de buen grado tu valoración, porque es absolutamente cierta :D
    Mirá, para leer o escribir un haiku, se supone que tenés que conocer más reglas que las del Antiguo Testamento. Pero la verdad es que básicamente basta con entender que expresa un momento, un flash de un instante aparentemente insignificante, pero que logra sugerir una reflexión, un ir más allá del mero hecho, un ver lo trascendente detrás de las pequeñas cosas. O sólo disfrutar del momento que te regala el poeta.
    ¡Bonitas horas, clon mío! :)
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    Ups :eek: Recién advierto que el haiku se publicó con el título erróneo. Largo de explicar. Obviamente, "Beso a beso" no responde ni por putas al haiku posteado. Mil perdones a las dos foreras (¡multitud!) que han comentado. Ya colgaré el verdadero de los besos... :rolleyes2:
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    Tendré que meterme a estos hilos más seguido, porque aunque leo que son preciosos a veces siento que quizá no lo entendí bien. Pero haré como dijiste, disfrutaré el momento que comparte el poeta.

    No me puedo salir del hilo sin antes decir que todos los escritos de Lily son los mejores del foro.:D:-D jajajaja No lo haré tan descardamente, que luego en serio se pensarán que soy su clon.
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    Pues... pues... :D Te declaro mi lector favorito :p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com