¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En la mañana

estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2014 en Poesía Japonesa
Los rayos del sol
despiertan la mañana.
Llegan sonidos.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2014
    A la que despiertan es a mi:)
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Imagen de las que me gustan, esas mañanas que se despiertan con los rayos de sol.

    Me suena perfecto, aunque me doy cuenta de que sin la primera palabra cuadraría más la rítmica, y mi subconsciente ha leído "nacen sonidos" por aquello de que la madrugada es el nacimiento del día. Saludos.
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    estrofa escribió : »
    Los rayos del sol
    despiertan la mañana.
    Llegan sonidos.
    ¡Ah, las mañanas! A este haiku habría que leerlo con música de Grieg :)
    Nae Sirud escribió : »
    ...sin la primera palabra cuadraría más la rítmica, y mi subconsciente ha leído "nacen sonidos" por aquello de que la madrugada es el nacimiento del día. Saludos.
    Y ahora, ¿quién es la molestita? :rolleyes2:
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Es mi neurona, que ha resucitado. Nacen sonidos, brotan sonidos, bostezan sonidos, abren sus ojos los sonidos, se desperezan los sonidos, echan a andar y se van expandiendo lentamente, los sonidos de la primera mañana.

    (En ocasiones, cuando leo a Estrofa.... veo cosas)
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    :eek: Qué has estado fumando? :p
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2014
    Nae Sirud escribió : »
    Es mi neurona, que ha resucitado. Nacen sonidos, brotan sonidos, bostezan sonidos, abren sus ojos los sonidos, se desperezan los sonidos, echan a andar y se van expandiendo lentamente, los sonidos de la primera mañana.

    (En ocasiones, cuando leo a Estrofa.... veo cosas)

    No sé que tenéis Lily y tú, Nae, que me predisponéis hacia la sonrisa y el acto de la carcajada :rolleyes2: tengo que reflexionar sobre ello... quizás salga un poema reflexivo... se siente jajajjaj:-D:rolleyes2:
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Es el síndrome del último día de vacaciones, Estrofa. Desquicie, risa floja... nah, debíamos habernos ido con Francesca a la Toscana. :cool:
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2014
    Nae Sirud escribió : »
    Es el síndrome del último día de vacaciones, Estrofa. Desquicie, risa floja... nah, debíamos habernos ido con Francesca a la Toscana. :cool:

    O con los vencejos de Alantar :rolleyes2::-D
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Nada, chicas! Me estoy sacando el carné de descapotable. En unos días os llevo a Italia por el morro, y nos dejamos ir por la bota abajooooo!

    Eso sí: yo soy más de levantarme cuando el sol ya cae a plomo. ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com