¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi Princesa

ymaskaymaska Gonzalo de Berceo s.XIII
editado agosto 2014 en Otros
Mi Princesa
Princesa del reino de la prisa nunca supiste esperar, buscando tu príncipe azul te topaste con su caballo, os hicisteis compañeros de viaje sin saber lo alto del peaje.
Agasajada entre la silueta de la falsa sonrisa entre risa y risa consumiste tu vida a toda prisa.
Ahora sentada en tu trono sufres el mono, tus prisas se fueron con las primeras brisas, como súbditos apenas un puñado de penas aclamando y llorando.
En tus sueños te agarras a las sombras en busca de ese alguien al que en su día desde lo alto de tu caballo ignoraste y alejaste.
Al calentón de la cuchara creíste volar sin llegar a vislumbrar el abismo que se abría junto a ti.
Solo es al despertar cuando comprendes que más vale ser plebeya en esta vida tan bella que princesa en un reino donde la soledad no cesa.
Con las espuelas de la inocencia y el cordel del que se cree que nada ha de perder te dispusiste a viajar.
Galopando por el mundo de los sueños entre chute y chute llegaste a pensar que para que despertar si esta vida no hay Dios que la disfrute.
Frágil silueta sostenida en el filo de la aguja, por tus venas se pierden los recuerdos, tu corazón revienta de dolor y tu vida ya no tiene color.
Mi pequeña princesa ahora en tu lecho cobijada entre lagrimas te susurro al oído “Ven y abandona tú reino, despierta del triste sueño del que solo el caballo es tu dueño”.
PD: Bueno dedicada a ese amigo/a que los que tenemos ya los cuarenta y tantos hemos visto como se perdían a lomo del caballo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com