¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Continuará.. pero, ¿cómo?

marta012marta012 Pedro Abad s.XII
editado julio 2014 en Relatos Encadenados
De nuevo el Sol asomaba entre las frías montañas de Gredos, daba luz como cada día al pueblo, y permitía a los habitantes desempeñar sus funciones con las misma sonrisa tempranera.
Como día laborable que era, el pueblo se encontraba en plena actividad ya a las diez dela mañana. El panadero conducía su furgoneta repartiendo el pan por las casas, la bibliotecaria atendía a los primeros estudiantes y el guardia se encargaba de poner orden en el escaso tráfico que se formaba en la calles del pueblo abulense.
Aparentemente, era un día normal, sí, pero sin embargo, a partir de aquel 4 de mayo, la vida de los habitantes de Arenas cambiaría para siempre.

El cláxon del impaciente coche que estaba detrás mía me sacó de mi ensimismamiento...

¿Cómo continuarías la histora?

:-D:D:-O;):p:rolleyes2:

Comentarios

• ... estaba pensando en el pasado, cuando me fui de este pueblo a la gran ciudad, con ganas de progresar, nunca imaginé que me tocaría regresar de esta forma, que ese 4 de mayo, fecha memorable para los habitantes que me conocían, sería peor para lo que apenas me fueran a conocer, nadie se imaginaba lo que traía conmigo...

continuará:confused::D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com