¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola... se puede?

VegaVega Pedro Abad s.XII
editado agosto 2008 en Presentémonos
No se si es un buen día para aterrizar... hoy que os vais tantos de vacaciones, pero aquí estoy:
Soy Vega y solo traigo una maleta revuelta. Eso si, está repleta de libros: unos para releer, otros para acabar y la mayoría por descubrir. A ver si rebuscando pudiera ir encontrando alguna sorpresita para vosotros.

Yo no escribo nada, (salvo comentarios) pero me gustaría sentarme una temporada entre vosotros, seré lectora atenta y agradecida.

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Hola Vega. Bonito nick, muy bonito.

    Siempre es buen día para aterrizar. Como ves no todos se van se vacaciones. Algunos estamos......trabajando ejem, que no se entere mi jefa.

    Estaremos esperando tus comentarios.

    Un saludo y bienvenida.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Pues ya puedes ir haciendo sitio en tu maleta para la Bienvenida que te damos. Un saludo y a disfrutar del foro.
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Bienvenida Vega, espero verte mucho por aquí,un beso.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Seas bienvenida, ya puedes empezar a recomendarnos una buena lectura para este caluroso verano, algo fresquito.

    Nos vemos
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Vacaciones...Mis vacaciones son no currar y no estudiar, pero no me voy a ningun sitio en particular, volveré a mi tierra que tanto me llama...pero mientras tanto, aquí me quedo ;) Bienvenida, disfruta en la medida de lo posible; este foro promete mucho ;)
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Querida Vega, yo si he empezado a estar de vacaciones, pero eso no significa que entre en mi rincon a leeros, lo hago todos los dias, asi que entra y por ser la ultima tu invitas con tus comentarios.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Un gusto de conocerte Vega...!!!

    Si la mejor forma de disfrutar de las vacaciones es comentar sobre estos temitas que tanto nos gustan...

    Espero charlar contigo...

    un abrazo y nos leemos!!!
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Vegaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Hola, bienvenidoooooooooooooo!!!:)
    Te mando un saludooooooooo
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Bienvenida, estoy segura de que te sentiras muy comoda con la gente de por aqui son majos y te ries con ellos.

    :p un beso
  • VegaVega Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    :) Gracias a todos/as por vuestra acogida!!!
    De verdad necesitaba encontrar un rinconcito así, donde poder escurrirme en ciertas horas de tedio laboral y conocer gente tan variopinta, y de sitios tan diferentes pero todos compartiendo esta devoción por los libros. No paro de anotar propuestas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com