¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿que hora es?

stl2004stl2004 Anónimo s.XI
editado julio 2014 en Terror
No oigo ningún coche y tampoco al vecino, menudo pesado , siempre de obras...
que tranquilidad....no me apetece levantarme.

Ayer me lo pasé fenomenal, tuve visita familiar, mis padres, abuelos y un primo que hacía tiempo que no lo veía...fue divertido.

Marta,Marta ¿me oyes?.
Que raro se habrá marchado a correr...
aunque lo más extraño es que Bigotes no este por aquí ronroneando a los pies de la cama, aunque es un gato y los gatos ya se sabe...

¡Venga dormilón, levántate ya!
Papa que haces aquí, no te he oído entrar...
Venga vamos a dar una vuelta.
¡Ok !...me visto en un momento
Papá,¿quieres algo de desayunar?
No me apetece...
Pues yo, tengo un hambre...
Luis...
Dimé papá.
Ya no hace falta que vayamos a dar ninguna vuelta.


El timbre de alarma de la U.C.I., avisó a la enfermera que el paciente de la habitación 313 había despertado....



¿Que hora es?...es la hora de despertar

Comentarios

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2014
    A ver, ¿el personaje estaba en coma y despertó?

    Cuando dice que es hora de despertar, ¿nos dice a los lectores que estamos dormidos? ¿De ser así, a qué debemos despertar?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2014
    Algo confuso el relato.
    A medida que se vá leyendo, se da a entender que vamos corriendo a todos lados, sin prestar atención a los detalles, pero una vez que terminas de leerlo, no sabes en concreto a que se refería.
  • stl2004stl2004 Anónimo s.XI
    editado junio 2014
    El tema es que el personaje estaba en coma y ha tenido una experiencia paranormal y la pregunta final es que despertemos y creamos que puede haber algo más después de la muerte.
  • Nelo_Nelo_ Anónimo s.XI
    editado julio 2014
    Te sugiero darle una revisioncilla al texto, mirar puntos y seguido, algunas tildes... porque la idea es buena, le falta un par de vueltas más y estará al punto.
    Saludos!
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Nelo_ escribió : »
    Te sugiero darle una revisioncilla al texto, mirar puntos y seguido, algunas tildes... porque la idea es buena, le falta un par de vueltas más y estará al punto.
    Saludos!

    Eso mismo, eso mismo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com