¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ladrones de palabras

ScullyScully Anónimo s.XI
¿Te gusta escribir historias?
Entonces Ladrones de palabras es para ti.
Todas las historias se leen, todas se comentan. Y además... ¡Sorpresa!
Si quieres saberlo todo, tendrás que pasarte por allí :D
15 días / 6200 mensajes / 150 miembros

code-3.jpg

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    Hola Scully, imagino que tu intención será deribar el flujo de usuarios hacia vuestro foro. Estamos siguiendo una política abierta a todo lo relacionado con la literatura, por lo que no seré yo quien te prohíba anunciar un foro de literatura en el nuestro. Agradeceríamos que no incurrierais en spam y abrimos nuestras manos a cualquier tipo de colaboración que tengáis en mente.

    Un saludo.
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    Hola Scully, nos hemos anunciado en vuestro foro en la misma medida y de la misma manera en que vosotros os habéis anunciado aquí. Habéis procedido a borrar nuestro anuncio, nosotros no haremos lo mismo pero ni tú ni las personas que compartan tu mismo criterio son bienvenidas aquí.

    Un saludo.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2008
    Aquí y por el parón internautico se han borrado dos mensajes
    , uno mio y el ultimo de Marianela, pero como lo considero interesante, voy a contestar al de esta buena amiga.

    María entiendo tu parecer de que todo el mundo es libre de visitar y hasta quedarse en los foros que desee, pero en eso no entraba en mi mensaje, si no que si te acuerdas, decía que no me explicaba la actitud de este forista que inserta aqui un anuncio de publicidad de su foro, pero luego borra el que nosotros ponemos en el suyo, y esa es una clara muestra de egoísmo, y deslealtad que desmerece el trato que aqui se le dio.

    Está muy bien, y es lógico que se tenga total libertad para estar como foristas en varios grupos, lo que no es de recibo es que se actué con malas artes, como el querer quitarle a otro lo conseguido para llevárselo a su terreno.

    Era eso lo que quería decir, y es más porque Javi es una persona muy justa y buena gente con los demás (aquí hago uso de la vaselina con el "jefe" jajaja) pero en otro foro a este forista, para mi, desleal lo hubieran votado sin más.

    Saludos.

    Rocinante
  • Red_WolfRed_Wolf Pedro Abad s.XII
    editado abril 2008
    No merece la pena darle mas importancia a este tipo de posts. Con esto nos demuestran la clase de gente y la calidad del foro del que tan bien nos hablan :rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com