¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pasa, toma asiento y cierra la puerta...

annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
editado octubre 2013 en Conozcámonos
Sentados , parados corriendo, muchas veces nos analizamos y vemos en que hay un momento en la vida que si estamos muy quisquillosos es porque estamos más grandes, hemos crecido o podemos darnos ese privilegio...
Confieso que alguna vez me pregunte por qué estaba haciendo determinada cosa, que me molesta la gente mal educada, me gusta la gente humilde (los que no presumen de sus logros, reconocen sus fracasos y debilidades y actuan sin orgullo), que ya no uso tacos (y me encantaban) que muchas veces el ocio me arrastra y lo echo por la ventana.
Me encariño con un libro y lo recuerdo por un tiempo con nostalgia, extraño mucho a mis afectos cuando estoy lejos , no me gustan los adioses, amo mi trabajo, me pierdo 20 veces en la misma película que me apasiona, encontré un compañero de vida al cual puedo confiar.
Me dececpciono pero no juzgo a todos con la misma vara...
Confieso que tengo errores y que trato de superarlos y que no quisiera volver a reencarnarme... Tu turno.

Comentarios

  • YaelYael Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Hace unos días vi a Valdano en televisión presentando su último libro, "Los once poderes del líder". Aunque cuenta sus experiencias como futbolista y entrenador de fútbol, me parece que el enfoque se puede adaptar al día a día, tanto personal como profesionalmente. Si es así, nos puede venir bien a más de uno (a mí el primero). Además contó varias anécdotas relacionadas con el liderazgo y con la pasión y la verdad,me pareció que es muy extrapolable. Creo que puede resultar muy útil para crecer y encarar tu perfil dentro de una comunidad, como por ejemplo el trabajo. A ver si saco tiempo y me hago con él. Creo que merecerá la pena. Os dejo una imagen por si os suena.

    uke6.jpg
  • VelindaVelinda Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Hola Yael. A mí también me parece interesante. Estoy buscando algo diferente que leer y me parece que esta temática puede gustarme. Lo buscaré.

    Si al final te lo compras, ya me cuentas que te está pareciendo! Podemos compartir opiniones ;)

    Un saludo.
  • YaelYael Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Hola Velinda. Claro! te cuento: ha sido una grata lectura. Tengo que decirte que el libro está vinculado al coaching, un tema que a mí me apasiona, pero no hace falta que estar muy al día en estos temas, para captar el mensaje de Valdano. Tampoco hace falta que seas un experto en fútbol. Es un libro positivo que ensalza valores como la superación, el esfuerzo, la pasión, la humildad.... Valdano acompaña su discurso con anécdotas deportivas muy interesantes que ilustran su mensaje. Si, como dices, buscas algo diferente, creo que este libro no te defraudará. Si lo lees, te toca a ti comentar! ;)
  • VelindaVelinda Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Muchas gracias por la reseña y por el tiempo que te has tomado en compartir tus impresiones. La verdad, es que me has convencido. Me apetece cambiar de aires en cuanto a lectura y esta parece un buena opción. No estoy muy acostumbrada a este tipo de libros, pero me apetece. Cuando me lo compre y empiece a leerlo te digo que me ha parecido a mí. :-D
  • VelindaVelinda Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Ya lo he terminado y ha estado bien. Es interesante desde el punto de vista profesional. Echaba de menos leer algo diferente, creo que me estaba encasillando demasiado :-O. Ahora se lo he pasado a mi marido, creo que l ele sacará partido.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com