¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El abuso.

QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
editado julio 2014 en Romántica
Abuso es tomarse demasiada confianza.:rolleyes:



(II)

Probeta llena eres de seres, y pasa el tiempo.

-Vienes borracha ¿de dónde vienes?

Para. El musgo no arde. Tampoco los sugestivos diamantes con muérdago, pretextando fidelidad o felicidad ligeramente progresista, y girando el cuello.

-¿Qué horas son estas de venir?

Era un protocolo de amantes que lamían lubricidades sin sentido. Adiós coyunda. Tampoco desaparecieron los dolores del alma con esta deshonra.

-Eres tan puta como tu madre.

Carta a los Corintios (3:15): ”Se salvará, pero como a través del fuego.”

El niño sano y un mechero barato se prepara para el reformatorio. Y cruje la cama con algunos prototipos de pelotas, golosinas y peluches, todo al traste.

-Es que prefiero marcharme sin decir nada. Ahora salgo a buscar lo que no tengo.

Los cartones algo abrigan.“Dulce refrigerio de la bilis,” ya sabes Shakespeare: a pasar frío.
Fue un prólogo de baños fritos de cemento y cloacas de azúcar quemado. Proeza de vísceras cordiales toda la vida juntos.

-Puta.

Urgen a la aventura de prender fuego a todo. La madera policromada sí arde. Comiste incendios de tristezas conyugales con olor a gasolina.

-Mira las llamas ¿son preciosas, verdad?

.
.

.

Comentarios

  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2014
    Me gusta esa prosa descarnada, verdades mezcladas entre instintos, sangre y carne des-santificados.


    Salgo a buscar lo que no tengo, bien podría calificarse de antiromance o la búsqueda aventurera del espíritu en contraposición a lo banal, lo que queda después de, la costra después de la herida.


    Y por cierto la rabia y lo preciosas que son las llamas.




    .
    ..
    .
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2014
    Veo que pronto hará un año que estás en el foro, pero no había leído nada tuyo hasta este mes (en poesía).
    Quiero saludarte; solo eso. No entiendo este tipo de narrativa y algo así me pasa con tus poemas, pero eso no quita para que te lea. A ver si alguna vez pesco algo y te puedo comentar.

    Saludos
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    Me gusta la mezcla de pinceladas metafóricas, un poco dadaístas, porque me evocan platos exóticos con especias que el paladar aún desconoce, y las leo como un plano (cinematográfico) panorámico que recorre algún rincón de una habitación desordenada, en el que el azar, o mejor el descuido, hace que se acumulen objetos aparentemente inconexos, pero que en conjunto hablan de alguien que tiene relación directa con todos ellos.

    Mucha gente escribe intentando sorprender con anacolutos y sinestesias, y es frecuente que no consigan más que hacer obvio su deseo de grandilocuencia -al menos para mí-. Pero en todas estas líneas no he tenido esa sensación, lo que me parece un mérito y me habla de alguien que busca con cuidado nuevas relaciones verbales, y que filtra los resultados antes de incorporarlos a la redacción. Y notar ese esfuerzo cuando se lee un texto se agradece.
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2014
    Con lo bonita que es la Carta a los Corintios...:D

    He tenido que leer el relato dos veces para pillar el concepto (ya sabes, a veces uno dice que no le gusta una peli porque en realidad no le ha gustado). En mi primera lectura no me gustó nada, en la segunda me gustó casi todo. Me ha recordado algo a Dennis Cooper, pero solo un poco. Buen texto.;)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Es un drama precioso!!

    Pero vete de aquí, usurpador, "poesía" queda en otro sitio!!

    Pd. yo haría una película con esto
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2014
    Decir que me ha gustado se quedaría corto. Fascina la forma que tienes de introducir mundos oscuros, plagados de dolor, en tu prosa y poesía. Un estilo totalmente diferente, que acerca a estos escenarios que componen la vida... no todo es de color de rosa y bonito... aunque estemos en la sección romántica :D Las dos caras de la moneda... la búsqueda del placer conlleva dolor... o a la inversa... algo así leo en tus composiciones...

    Agradezco esta visión diferente, no tan edulcorada...

    Sonrisas
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    verdades mezcladas entre instintos, sangre y carne des-santificados.

    Bendita, llena eres de gracia.:rolleyes:

    El neonato, como mi fracaso experimental.
    .
    .
    .
    Sinrima escribió : »
    No entiendo este tipo de narrativa y algo así me pasa con tus poemas

    La tormenta de ideas, soy cantando, húmedo e impregnado en odio contenido.
    .
    .
    .
    Nae Sirud escribió : »
    Me gusta la mezcla de pinceladas metafóricas, un poco dadaístas, porque me evocan platos exóticos con especias que el paladar aún desconoce, y las leo como un plano (cinematográfico) panorámico que recorre algún rincón de una habitación desordenada, en el que el azar, o mejor el descuido, hace que se acumulen objetos aparentemente inconexos, pero que en conjunto hablan de alguien que tiene relación directa con todos ellos.

    Mucha gente escribe intentando sorprender con anacolutos y sinestesias, y es frecuente que no consigan más que hacer obvio su deseo de grandilocuencia -al menos para mí-. Pero en todas estas líneas no he tenido esa sensación, lo que me parece un mérito y me habla de alguien que busca con cuidado nuevas relaciones verbales, y que filtra los resultados antes de incorporarlos a la redacción. Y notar ese esfuerzo cuando se lee un texto se agradece.

    Eres tan genial que te deseo viva y pronto.

    .
    .

    CarlosSerrano escribió : »
    En mi primera lectura no me gustó nada, en la segunda me gustó casi todo.

    Tus textos me mutan también. Muchas veces.
    .
    .
    .
    Medea escribió : »
    Es un drama precioso!!
    Pd. yo haría una película con esto

    Es la película de mi infancia, y ya está rodada a todo color.
    .
    .
    .
    estrofa escribió : »
    Decir que me ha gustado se quedaría corto. Fascina la forma que tienes de introducir mundos oscuros, plagados de dolor, en tu prosa y poesía. Un estilo totalmente diferente, que acerca a estos escenarios que componen la vida... no todo es de color de rosa y bonito... aunque estemos en la sección romántica :D Las dos caras de la moneda... la búsqueda del placer conlleva dolor... o a la inversa... algo así leo en tus composiciones...

    Agradezco esta visión diferente, no tan edulcorada...

    Sonrisas

    Sonrisas y lágrimas.

    Gracias, estrofa.

    .
    .
    .
    .
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com