¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me gusta todo de ti.

MaquitaMerinoMaquitaMerino Anónimo s.XI
editado mayo 2014 en Erótica
Capitulo 1

¡Al fin viernes! Creí que nunca llegaría el fin de semana , por que menuda semana que llevo.
La gente no para de casarse y celebrar cosas , sobre todo los famosos..Como no , esos si
que no tienen crisis , mientras a mi no me falte el trabajo..Todos felices.
En días como hoy echo de menos mi Sevilla de mi alma , seguro que estos tendrían ya planes
para el fin de semana y más , en invierno , en fin , no me queda otra que volver a casa y estar con
Alessandro , y luego salida con Miriam , mi trocito de Sevilla aquí en Madrid y mi Jud de mi alma.
Despúes de unos 15 minutos llego a casa , mi precioso pisito en Sol , me encanta , meto la llave en
la cerradura y entro , aunque me extraño un poco al ver la tele apagada , son las dos y Alessandro debería
estar en casa desde hace media hora..Decido dejar mis cosas en el sofá , saludo a Pongo mi perro , es un
dalmata por supuesto y cojo el móvil , no me da señal , me dice que esta apagado , por lo que me asusto mas
¿le habrá pasado algo? Nah seguro que solo tiene el móvil sin batería.
Voy a nuestra habitación para cambiarme y ponerme cómoda , al abrir el armario no está su ropa ,
me asusto ,abro los cajones de ropa interior , no hay nada suyo y siento un nudo en la boca del estómago , rápidamente voy al zapatero , nada , ni sus deportivas ni sus zapatos de trabajo , absolutamente NADA.
No sé que hacer , que pensar , las lagrimas brotan solas de mis ojos , ni una nota , ni un mensaje...Nada.
Se ha marchado de mi casa y no me ha dicho nada ¿me ha dejado? Pero..¿Por qué? Hemos pasado unas preciosas vacaciones en Italia ¿que he hecho mal? Me dejo caer al suelo y me pongo a llorar como una niña pequeña , Pongo se acerca y no para de lamerme , sabe que estoy mal , tengo un perro muy listo.



Me despierto con los ladridos de Pongo de sopetón y me levanto cuando oigo el timbre repetidas veces , ¡es él!
¡Ha vuelto! ¡Tiene que ser él!. Corro hacia la puerta y la abro , pero me desilusiono en cuanto veo a Miriam y a Judith.
Ambas perciben mi cara y obviamente mis ojos hinchados de llevarme horas llorando sobre el suelo de mi habitación..


¿Se puede saber que te pasa? --Pregunta Miriam mientras cierra la puerta y rapidamente me acurruca en sus brazos--
Yo vuelvo a llorar , en cuanto me abraza vuelvo a llorar y Judith la imita , me abrazan las dos y yo lloro el doble , me dejan respirar y nos sentamos en el sofá.

Alessandro...Se ha ido --Respondo como puedo entre sollozos--.

¡¡¡QUÉ!!! ¿Habeis discutido? ¿Que ha pasado cielo? --Pregunta Judith mientras aparta un mechón
de pelo de mi rostro--.

No lo sé , llegué de trabajar y...Me encontré el armario y todo vacío , sin sus cosas..No ha dejado nota
y tiene el móvil apagado. -Murmuro con la poca voz que tengo--.

Menudo hijo de puta..Los guapos no son de fíar , te lo dije tía. --Expresa Miriam enfadada--.

Miriam nunca se enfada , es la tipica chica que no se enfada ni se molesta por nada , todo le parece bien
con todo esta conforme , siempre esta riendo , nunca en mi vida la había visto enfadada , hasta hoy.

No lo entiendo..Estábais bien ¿no? -Pregunta Judith , sin entender nada , como yo--.

Al parecer no. -Respondo y evito volver a llorar y por suerte lo consigo--.

Tú no te hundas ahora mismo te arreglas como nunca , nos vamos a cenar y luego de fiesta ,
venga , ya estás tardando. -Miriam se levanta tras decirme esto y me coge del brazo metiendome
en mi habitación--. Te queremos lista en una hora , nosotras vamos a casa a hacer lo mismo ¿vale?

Vale -Sonrío como puedo y luego ellas se marchan--.

Comentarios

  • barrikadabarrikada Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2014
    Bueno, parece que por ahora los detalles eróticos están un poco escondidos. Sobre la historia, como imagino se prolonga, aún no puedo decir nada. Me llama la atención que tras haber sido dejada, se recomponga tan rápido para salir de fiesta, pero imagino que en los sucesivos capítulos habrá más pistas y que, quizás, ya se venía venir la ruptura.

    Creo que el estilo es un poco discutible, hay que pulir un poco la puntuación (faltan guiones, mayúsculas y minúsculas mal puestas. Veremos cómo prosigue esta historia. Nos leemos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com